Jump to content

LA TARTA DE CELESTE (INFANTIL)

Puntuar este tema:

MARIQUILLA

Recommended Posts

Celeste es la hija pequeña de una compañera del trabajo.

Cuando hace cosa de dos semanas terminé el seminario que impartió Eva en Tenerife (Evacakes) me sentí con capacidad para ponerme a modelar yo solita y fué justamente mostrar las fotos que hice con mi móvil al trabajo que había hecho con Eva (el hada, la señora de nieve y el duende) y pedirme Cati, mi compañera, que le hiciera algo a Celeste que cumplía 3 añitos a la semana siguiente (esta semana).

Pensé en hacerle un Pocoyó que es su ídolo pero como no me salía lo perfecto que yo quería desistí y entonces hice lo que vds. ven.

Tengo que decir que si no hubiera sido por la técnica que aprendí con Eva no hubiera sido capaz de modelar ni las bolitas de los ojos.

Bueno, a lo que vamos. Las figuras están hechas con fondant, la tarta es un bizcocho empapado con almibar aromatizado con limón y canela. Lo he rellenado de Nutella porque Celeste adora el chocolate y lo he cubierto con nata porque no me gusta el sabor del fondant y no sé si a ellos les iba a gustar.

Aquí les dejo algunas fotos. Cuando fuí a montar la tarta ví que no tenía espacio para el conejito que dormía .. se lo regalé por separado y cuando le hice las fotos a los conejitos estaban muy tiernos por eso no tienen los ojitos pintados.

Y ahora dejarme que le dé las gracias a Eva. No me canso de repetir que es maravillosa. Ha sido un lujo poder tenerte como maestra. Gracias Eva.

Por si alguien no conoce aquí les dejo su página http://www.evacakes.com.ar

:beso::beso::beso:swe2w4.jpg16ku97c.jpg2dgssvt.jpgkec9ko.jpg2s655qx.jpg1zbbhh4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LA TARTA DE CELESTE (INFANTIL)

¡Es preciosa!

Casi da pena saber que se la comieron

¿¿La masa de los muñequitos con qué está hecha??

Tisketa!

Nooo !! :lol: Los muñequitos no se los comieron :wink:

Cati me dijo que se los dejaba de recuerdo y no sé si los pondría en algún rincón de su habitación.

Están hechos con fondant, una masa que se maneja como la plastelina, que se puede comprar hecha o que también puede hacerse en casa pero es algo engorrosa además lleva algunos ingredientes que no son fácilies de conseguir ...
Es blanca y se puede teñir con colorantes de uso alimentarios.

Me alegro mucho que te haya gustado :coqueta::beso:
Enlace al post

Re: LA TARTA DE CELESTE (INFANTIL)

:plas::plas::plas: ...sin palabras!!! el nombre te ha quedado de lujo' date=' has usado una boquilla lisa?[/quote']

Si, boquilla redonda nr. 2.

Las letras tienen truco :nodigona: ya que utilicé una planilla de Wilton muy útil para estas cosas, que se maneja como un sello de caucho .. quiero decir, tu pones las letras en una regla y simplemente la colocas sobre la tarta y aprietas un poquito. Deja una marca que solo tienes que seguir con la manga pero ya están todas las letras centraditas y derechas :wink:

Me alegro mucho que te haya gustado :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...