Jump to content

Verduras en pasta brick?

Puntuar este tema:

Roser55

Recommended Posts

Me gustaría si alguien tiene alguna receta para rellenar hojas de pasta brick con verduras. En alguna ocasión lo he preparado poniendo un salteado de verduras y una lámina de queso y estaba rico, también con espinacas a la crema bien espesitas, pero me preguntaba si tendríais alguna otra receta para rellenar con verduras.
Mañana tengo comida familiar y me gustaría preparlo.

Gracias!!!! :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Verduras en pasta brick?

setas con cebolla muy pochada...

cebolla pochada , membrillo y bakalao cocinado con un chorro de vino dulce...

ajo, cebolla, pimiento verde platano muy finito, mejillones y una puntita de curry...

berenjenas cocinadas a daditos, queso de cabra y unas hojas de albahaca

zanahoria, nueces, chorrin de miel , comino y un poco de queso crema y bacon...

y en dulce lo que esta de vicio es una compota de alguna verdura... por ejemplo de calabacin ( osea hacer una mermelada de calabacin) y envolver en pasta brik una bolita de helado por ejemplo de vainilla y una cucharada de esa compota... cocinar al horno o frito en aceite caliente y al romper sale el heladito deshecho.... aunque esto ultimo ya seria un postre...

cualquier cosa... me dices...

Enlace al post

Monaguillo!!!! Tu si que sabes!!!! No se por cual decidirme...son todas geniales. :up:

Muchas gracias.

Las has preparado todas??? Siempre alucino con tus recetas, eres un genio!
:plas::plas::beso::beso::beso:

ummmmm si si... todo catado por mi jeje... digamos que viene mucha cantidad en un paquete y gastarlo para mi solo.... pues da mucho margen jejeje

y nada si quieres mas , solo tienes que pedirlo.... por cierto acompaña muy bien una envidivia rellena de una salsa tartara con nueces ( huevo duro, mahonesa, cebolleta, pepinillo) y un poco de salmon ahumado...

y muchas gracias por el cumplido.... que me pongo c oloraoooo! jejeje
Enlace al post

Gracias Erruki! Tiene buena pinta, pero el problema es que hay una persona que no come carne y me temo que morcilla no le hará mucha gracia. Me la apunto para mi!!!!

En un restaurante comi pasta filo rellena de confit de pato (deshuesado, claro) con una salsita de frambuesa, patatas cocidas con la grasa del pato y manzana al vapor que estaba de muerte. Mañana tengo invitados y quería preparalo. Veremos como resulta.
Para la vegetariana, alguna combinación de verduritas y listo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...