Jump to content

*** FILETES DE PESCADO EN SALSA PERRINS ***

Puntuar este tema:

samo

Recommended Posts

24o3u6w.jpgIngredientes

- Filetes de pescado
- Gambas
- Guisantes
- Patatas
- Cebolla
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva
- Limón
- Salsa Perrins
- Brandy

Elaboración

Se cortan en rodajas finitas las patatas, se salpimentan y se van colocando en una fuente para horno. Se le agrega la cebolla cortada a juliana y los guisantes, y se introduce en el horno a 180º durante unos 20 minutos.
A continuación, le agregamos un buen chorreoncito de brandy y dejamos que vaya reduciendo.
Cuando veamos que las patatas ya están hechas, ponemos encima los filetes de pescado salpimentados y previamente macerados en limón y salsa perrins, y las gambas, también salpimentadas.
Dejaremos unos diez minutos más hasta que el pescado esté hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: *** FILETES DE PESCADO EN SALSA PERRINS ***

Muchísimas gracias chicas...
Canelona, a mí también me sabe igual la salsa perrins y la soja... Así que lo mismo también yo tengo el paladar rarito, jajaja... Hoy me ha dado por probar esta salsa en el pescado y me ha gustado su sabor.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...