Jump to content

UNA NUEVA MAQUINITA ....FUSSIONCOOK...¡¡

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

:) Tengo una buena noticia que contaros, los que me conocéis o seguís mi blog , sabéis que hace tiempo que vengo hablando de un proyecto que tengo entre manos, pues bien….por fin llego el ansiado día en el que puedo comunicaros que “el proyecto” ha dejado de ser tal, para convertirse en una realidad, estoy muy feliz y quiero compartirlo con todos vosotros….

Como todo en la vida, parece que cuando lo deseas mucho, algo o alguien se cruza en tu camino y lo que en principio parecía imposible deja de serlo, así que con el apoyo de mi marido José Luis y un equipo de profesionales y técnicos hemos hecho posible el nacimiento de FussionCook “Tu amiga en la cocina”,una olla programable multifunción.

2762835762_f35cd6fe85.jpg

Qué os voy a decir yo de mi nueva “hija”… :lol: :lol: …Pues que es estupenda, tiene un diseño muy bonito y actual, una gran pantalla digital donde en todo momento se va viendo el tiempo que falta para acabar el programa, tiene 8 opciones ya programadas, y una programable con la que poder ajustar el tiempo manualmente (de esa forma nos aseguramos que la comida siempre salga a nuestro gusto). También tiene un programa para recalentar la comida fría… qué más… se puede programar hasta con 24 horas de antelación y si se va la luz mantiene el programa seleccionado hasta que la luz regresa, continuando en el momento exacto en el que se paró.

Se incluye con la olla un recetario que he elaborado personalmente con recetas sencillas y ricas
, cuya finalidad es la de enseñar el funcionamiento de la FussionCook, para así ser capaces de elaborar nuestras propias recetas.

Con ella se puede cocinar cualquier tipo de ingredientes: arroces siempre en su punto justo, carnes de todo tipo (asadas, en salsa, estofadas), pescados (caldereta, en salsa, al natural), sopas, guisos de cualquier clase, legumbres deliciosas, bizcochos esponjosos…¡Con FussionCook podrás hornear hasta tu propio pan!

Cuando acaba el programa, ella sola pasa a mantener calor, de ese modo la comida siempre estará a punto para cuando tú decidas.

Y un montón de cosas más que podréis ver en la web que estamos preparando www.fussioncook.com (estará activa a mediados de Septiembre). En ella encontraréis un gran recetario que se ira ampliando día a día y todo el asesoramiento y ayuda que necesitéis. También tendréis la opción de compartir vuestras recetas, para ello hemos creado un cómodo formulario, pues nuestra intención es que sea una web viva, interactiva. Y para conseguirlo tenemos muchos proyectos, entre ellos el hacer un sorteo mensual de una FussionCook, entre todas las recetas enviadas.

Tiene una estupenda relacion calidad precio...incluso tenéis la opción de obtenerla ¡GRATIS! Con tan sólo vender tres, la cuarta será totalmente tuya.

Por supuesto sobra decir que en la http://lacocinadeauro.com también me tendréis siempre a vuestra disposición.

A quien le interese, al pie de la entrada de mi blog, encontrareis un enlace para poder verla en PDF :wink:
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... la-cocina/

Espero que os guste tanto como a mi....un besote para todos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Auro ¿ podrias especificar mas concretamente en que se diferencia esta olla de las del resto de su misma gama ?

Y sobre ese programa personalizable ¿ que es lo que se puede personalizar aparte de poner xx tiempo ?

Gracias por anticipado. :wink:

Enlace al post

:nodigona: Lo primero que quiero decir es que no quiero meter cizaña ni nada de eso,pero por lo que leo ésta olla es igual que la GM2008,tiene las mismas características :duda: o me equivoco?? porque de no ser así por favor que me corrijan,excepto el precio,que es más barata la GM2008,lo demás la veo igual,gracias :beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

enhorabuena auro..........eres una artista en todo....mucha suerte en tus ventas wapa, es muy bonita ya nos contaras cositas y nos enseñaras tus comiditas con tu nueva niña....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias por tu palabras megan, para mi son muy importantes :beso::beso: por supuesto que empezare a poneros recetitas ricas hechas con la FussionCook :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Auro ¿ podrias especificar mas concretamente en que se diferencia esta olla de las del resto de su misma gama ?

Y sobre ese programa personalizable ¿ que es lo que se puede personalizar aparte de poner xx tiempo ?

Gracias por anticipado. :wink:

Hola Diablillo :lol::lol: eres muy gracioso....y me gusta tu punto ácido 8)

Si quieres que te diga la verdad, no conozco la GM nueva, por lo que no se si existen muchas diferencias entre ella....así que mejor no hablo de algo que no se,...quizás la diferencia es la misma que pueda existir entre la Thermomix y la Mycook ....lo que si se ve a simple vista es el diseño y la enorme pantalla que la fussionCook lleva donde puedes controlar en todo momento el proceso, así que simplemente es cuestión de gustos :)

Lo de personalizable....he dicho esa palabra?? :duda: por que en realidad lo que quiero decir es que puedes ponerle el tiempo que quieras.... esa el la función manual.

Saludos :beso:
Enlace al post

uff, que tentación más grande :nodigona: .

Es preciosa .
:D

Muchisima suerte Auro. Que tengas mucho éxito. Eres muy trabajadora y te lo mereces.
:beso::beso::beso::beso:

Gracias maricel, esperaba verte en la kedada...¡¡que pena que no vinieras¡¡ :(

besitos :beso::beso:

Yo tambien lo sentí Auro, pero no estaba con animos festivos.
Espero que en otras nos volvamos a ver.
:beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: Lo primero que quiero decir es que no quiero meter cizaña ni nada de eso' date='pero por lo que leo ésta olla es igual que la GM2008,tiene las mismas características :duda: o me equivoco?? porque de no ser así por favor que me corrijan,excepto el precio,que es más barata la GM2008,lo demás la veo igual,gracias :beso:[/quote']

Pero por que vas a meter cizaña brujilla,... :) lo único que has dicho y muy educadamente es lo que piensas y eso no es malo...que yo sepa :wink:

Creo que tus preguntas están respondidas con lo que le he contestado a Diablillo,...si tienes alguna duda mas...ando por aqui, bueno ahpra mee voy a cenar, luego vuelvo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...