Jump to content

Bandeja de "freir" patatas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, hoy ha salido en el lidl esta bandejita tan simpatica para el horno para "freir" patatas, yo las he asado siempre en una bandeja normal, la que trae el horno vamos, pero una compi me hablo de esta y cuando vi que la iban a poner de venta en el lidl no me lo he pensado dos veces y me he comprado dos, cuesta 3.50 € :lol:
En la pegatina de la bandeja viene incluso las patatas fritas, ojala queden asi :lol::lol:dscn4105lb8.jpg

Como veis esta microperforada, es algo mas estrecha que mi horno, solo mide 40cm asi que la pondre sobre la rejilla para que pueda entrar el calor por todos sitios que supongo que ese sera el secretillo para que queden mejor :wink:

dscn4107ui7.jpg

Es de teflon y tiene 5 años de garantia 8)8)

Ya os contaré que tal pero os la queria enseñar por si a alguna se le antoja :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...