Jump to content

HOY HE CONOCIDO A.....

Puntuar este tema:

marielpb

Recommended Posts

LUZAZUL, :):):):) Que alegría por fin ponerle cara a mi AI, que sepais que es super guapa, no sé porque no le gustan las fotos :pelea::pelea: . Así que sintiéndolo mucho no hay instantanea del evento.
Me ha encantado conocerte, y charlar contigo. No hemos estado demasiado tiempo porque teniamos un par de horitas para llegar a casa y se empezaba a hacer de noche, pero me lo he pasado genial.
Y si no te animas a venir a alguna kedada, habrá que repetir el cafecito en As Pontes o en Lalin. :dientes::dientes:70al2v_th.jpg29li7pz_th.jpg

Me he traido este regalito para casa, unos dulces tipicos de su pueblo, doy fé que son exquisitos!!!! Eso sí, no son aptos, nada aptos :lol::lol:

Gracias por todos guapa!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOY HE CONOCIDO A.....

Mariel me alegra un monton que hallas tenido la suerte de conocerla personalmente :D:D:D:D:D , yo he hablado por telefono con ella y te tengo que decir que seguramente sera muy guapa fisicamente pero que mas guapa es en su interior. Es estupenda como persona y sobre todo tiene mucho corazon, da muchisima alegria saber que hay personas como ella.

Enhorabuena Mariel :D:D:D:D:D y cuidadin con esos dulces :nodigona::nodigona::nodigona:

Un besazo para las dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que si Merymelisa, soy muy afortunada de poder conocerla en persona, y tienes toda la razón del mundo es guapa por dentro, que en el fondo es lo que de verdad importa, pero eso ya lo sabiamos. Y hoy lo he confirmado. :wink:

Los bocaditos, como soy buena los comparto con la familia :dientes::dientes::dientes::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi tambien me ha gustado mucho conocerla , es un cielo :D y su familia encantadora :D:beso::beso::beso:
ella si que es guapa :D pero que sepais que nos engaña, 8) que no le sobran los kilos que dice, esta delgadita y muy requeteguapa :D
puedo confirmar que es una repostera estupenda, me trajo un pastelito muy rico :nodigona: y es apto que es de frutos secos :nodigona::lol:
tambien me regaló un mantelito navideño precioso ,al que puso su toque personal , me encantó , gracias guapisima
a que es precioso , y lo que hay en el plato !!!!!!esta de bueno!!!!!!! :Dmari.jpg

besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sabeis una cosa..........que me dais envidia cochina :grrr:
como me hubiera gustado estar con vosotras...y conoceros en persona ....yo tambien doy fe de que son encantadoras ...les tengo un gran cariño a las dos :D .....mira que quedar mis dos amigas invisibles ....y no estar yo :meapunto:
me alegro un monton de que os hayais conocido....y mira que no gustarle las fotos a luz....si es guapisima......ya me gustaria parecerme a ella :)
y esas cosas tan ricas....hay madre que no quiero ni mirar la pantalla ....dicen comeme!!!!! :up:
pues nada que me habeis alegrado el dia ..espero algun dia conoceros en persona a las dos un besito guapisimas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...