Jump to content

MIS TURRONES

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

11

• witch

2

• canelona

1

• mary505

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MIS TURRONES

madre mía que pinta tienen tus turrones!!!! que ricos que ricos!!

yo tengo una preguntina, se podría sustituir la manteca de cerdo por la de cacao por ejemplo?

o sabeis alguna receta de turrón de chocolate que no lleve manteca de cerdo? es para regalarle a una amiga que es vegetariana.

claro puedes sustituirla por manteca de cacao o por margarina vegetal

genial, me pongo a buscar la manteca de cacao por aquí y a ver si puedo ponerme a ello el finde :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MIS TURRONES

Hola. Me han parecido geniales los turrones así que hoy he preparado el de tres chocolates, el de almendras y el de nueces. Gracias por las recetas Lolitoba.

No tenia moldes, así que he usado unos bricks de leche partidos por la mitad. Lo leí de alguna chica del foro y como los tenía apartados para reciclar... :up:
Una dudilla. Me ha parecido entender que han de comerse al día siguiente. Cuando estaban ya duros los he metido en la nevera, pero esta noche tengo una cena (dentro de unas 4 horas). No estarán ya buenos?? Es que con público es más facil darlos para que los prueben y me den su opinion. Vienen mis cuñados y las niñas y normalmente los niños no mienten por quedar bien. Jejeje. :lol:
¿Que opinais? ¿Los saco ya esta noche?

Prometo sacarles una fotillo cuando los desmolde para que los veais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...