Jump to content

Nueva

Puntuar este tema:

sensitive

Recommended Posts

Hola, voy a comenzar con la dieta Montignac y esta vez de verdad, vereis, mi caso es algo especial, tengo que perder mas de 30 kg, y quería preguntaros si alguna de vosotras/os estais o habeis estado en una situación similar...

Por cierto por lo que he leído en este foro sois gente estupenda

Aparte de la salud, necesito verme mejor, tengo tendencia a deprimirme y eso a comer, la típica pescadilla que se muerde la cola, creo que hacerlo con alguien mas, como vovotras/os me motivara muchísimo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva

Bienvenida Sensitive, yo justo he empezado hoy, así que estoy muy verde en el método Montignac, pero puedo decirte que tenía que bajar casi 30 kilos, empecé con 81´8 y ya he bajado 16 (con otro método, pero ahora llevo 13 meses estancada manteniéndome y me he decidido a seguir con éste), y aún me quedan otros tantos, y lo vamos a conseguir, claro que sí, empezamos aquí juntas y ya verás que nos va a ir muy bien. Mucho ánimo corazón!.

Enlace al post

Re: Nueva

Bienvenida :)

Yo también estoy empezando ahora con este método. Tengo que perder unos 7 kilos mínimo para empezar. No parecen demasiados kilos, aunque para mi sí, que en total habré engordado unos 10k, y lo peor és que llevo ya muchos meses estancada sobre los 72k (mido 1,70).

Tengo fé en este método, y espero hacerlo lo mejor posible para perder el peso que me sobra antes de la boda (ojalá). Si no consigo mi objetivo, pues ya no sé que más podría hacer...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...