maria_pilar 0 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 He utilizado hojaldre en lugar de pasta brisa. Primero hornearla unos minutos hasta que se empiece a dorar.Partir dos o tres manzanas a trozos y ablandarlas en el microondas unos 10 minutos, con azúcar moreno.Colocar estas manzanas encima del hojaldre, cubrir con tres huevos batidos con un brick de nata de 200grs.Pelar otras dos manzanas y colocarlas cubriendo todo el molde y espolvorear de más azúcar de caña. Meter al horno a 180º hasta que este cuajada la crema y las manzanas doradas. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
evacrisa 0 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Re: Quiche de manzanas quee pinta tiene esto :plas:esta cae seguro las cosas con manzanas me encantan Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
MªJose 0 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Re: Quiche de manzanashabra que probarla Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
bangalore 0 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Re: Quiche de manzanasVaya quiche! Me encanta Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
tartadegalleta 0 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Re: Quiche de manzanasBuenísima, me gusta Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
maria_pilar 0 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Re: Quiche de manzanasGracias. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.