Jump to content

Bizcocho de Chocolate elaborado con FUSSIONCOOK..¡¡

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

Que cosa más rica Auro. El chocolate es mi mayor pecado. (suponiendo que sea un pecado, claro :lol: )
Soy lo que se suele llamar una chocolateadicta, claro que a mi me gusta más decir chocolatera, suena menos peor.

La olla tiene que ser una maravilla, estoy segura.

:beso::beso:
Que pinta mmmmmmmmmmmmmmm

Gracias Goldis, me alegro que te haya gustado...parece que por aquí no tiene mucho éxito :nodigona::beso::beso:

Es que al ser domingo hay menos gente por aqui, y además hay gente de vacaciones. Eso influye un poco.
De todas formas no se mueve demasiado, no. Cosa extraña, por otra parte, porque dada la cantidad de maquinitas que están aqui, lo lógico sería que hubiese mucho mas movimiento.
:beso: :beso:

Si ...con lo rico que está el chocolate....lastima, que engorde :cry: ... lo normal por otra parte,...todo lo bueno engorda ... :nodigona:

Es verdad maricel....hay mucha gente de vacaciones :wink: ..este foro con todas las maquinitas que hay, debería tener mas movimiento

:up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

13

• nanfemo

3

• charonga21

3

• corsés

2

Top Foreros En Este Tema

Eso tiene muy, pero que muy buena pinta

El trocito partido, para mi. :up::up:

Pues mas bueno estaba :lol::lol: :wink:

La pinta es fantástica' date=' a mi el chocolate me encanta. Lo que siento en que tengo una olla gmp nueva :cry::cry::cry::evil::evil::evil: , si hubiese sabido lo de tu olla me habría esperado. Crees que lo podría hacer en la mia?. Te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte con tu nueva empresa :beso::beso::beso:[/quote']

bueno mujer...no llores, seguro que también va bien :up: yo la verdad catacaldos, es que esa olla no la conozco, pero por lo que he oido cuando le pones algo sin liquido, empieza a pitar continuamente....no se por aquí hay mas gente que la tiene ¿no?? seguramente ellas te pondran indicar mejor :)

Lo siento guapa y muchas gracias por tus deseos :beso::beso:

Enlace al post

Eso tiene muy, pero que muy buena pinta

El trocito partido, para mi. :up::up:

Pues mas bueno estaba :lol::lol: :wink:

Auro, se ve exquisitooooo...
Me encanta, con lo que me gustan a mi los bizcochos de chocolate, y que subiditoooo, dios y con las pepitas de chocolateeeee, que arteeeee...
Este bizcocho me lo tengo que adaptar a la chef 2000 ti, que mi gm es la antigua y pita que no veas y lo acabo tirandooooo....
Enhorabuena por tu bizcocho y como dice una compañera que te valla muy pero que muy bien con tu nueva empresa, que te lo mereces guapaaaaa, besitos desde benidorm :beso::beso::beso:

Pues claro...aunque no la conozco tampoco, seguro que con la chef 2000 también queda estupendo... :wink:

Esa preciosidad de tu firma....¿es tuyo??....con 22 añitos que tienes ¡¡madre mia¡¡ veo que todavía hay algunas que empiezan pronto...como yo :lol::beso::beso:
Enlace al post

que pintaza auro........es que en estas maquinas salen enormes y super jugosos......y para mi gusto lo mejor es que no hay que estar pendiente por si se quema verdad??? una pasada nena la pinta que tiene, ya tengo ganas de ver mas cositas con tu nueva niña, no dejes de contarnos cosas......

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Es verdad megan, salen muy esponjosos y con el calor que hace, se agradece mucho no tener que encender el horno :D

No te preocupes, que te cansaras de ver cositas :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Qué pinta este bizcocho de chocolate !!!

Creo que no voy a abrir más los posts de la fusioncook... porque me da muchas ganas y como lo explico en otro post (el de Mhilenia) ya me he comprado bastante cachorros incluso el thermomix que he encargado en MariPepa...(o sino tengo que buscar casa con una cocina gigante asi que no se ve la fusioncook)...

Mi marido me va a matar !!!!!!!!!

:lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Qué pinta tiene ese bizcochito!!!! :o:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Esa olla no la había oído nunca, como es?, puedes poner una foto?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola MaryLou...aquí puedes ver cuando la anuncie,...si quieres mas información mándame un privi con tu e-mail y poco a poco os contestare a todas.... :)http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 57658.html

:beso::beso:
Enlace al post

Qué pinta este bizcocho de chocolate !!!

Creo que no voy a abrir más los posts de la fusioncook... porque me da muchas ganas y como lo explico en otro post (el de Mhilenia) ya me he comprado bastante cachorros incluso el thermomix que he encargado en MariPepa...(o sino tengo que buscar casa con una cocina gigante asi que no se ve la fusioncook)...

Mi marido me va a matar !!!!!!!!!

:lol::lol::lol::beso:

:lol::lol::lol: Venga madi....si todos son compatibles :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues claro...aunque no la conozco tampoco, seguro que con la chef 2000 también queda estupendo... :wink:

Esa preciosidad de tu firma....¿es tuyo??....con 22 añitos que tienes ¡¡madre mia¡¡ veo que todavía hay algunas que empiezan pronto...como yo :lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...