Jump to content

Bizcocho de Chocolate elaborado con FUSSIONCOOK..¡¡

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

Eso tiene muy, pero que muy buena pinta

El trocito partido, para mi. :up::up:

Pues mas bueno estaba :lol::lol: :wink:

Auro, se ve exquisitooooo...
Me encanta, con lo que me gustan a mi los bizcochos de chocolate, y que subiditoooo, dios y con las pepitas de chocolateeeee, que arteeeee...
Este bizcocho me lo tengo que adaptar a la chef 2000 ti, que mi gm es la antigua y pita que no veas y lo acabo tirandooooo....
Enhorabuena por tu bizcocho y como dice una compañera que te valla muy pero que muy bien con tu nueva empresa, que te lo mereces guapaaaaa, besitos desde benidorm :beso::beso::beso:

Pues claro...aunque no la conozco tampoco, seguro que con la chef 2000 también queda estupendo... :wink:

Esa preciosidad de tu firma....¿es tuyo??....con 22 añitos que tienes ¡¡madre mia¡¡ veo que todavía hay algunas que empiezan pronto...como yo :lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

13

• nanfemo

3

• charonga21

3

• corsés

2

Top Foreros En Este Tema

Que buena pinta Auro' date=' y lo que me gusta a mi tu nueva niña. :beso:[/quote']

me alegro cuquita :):beso::beso:
Pues claro...aunque no la conozco tampoco, seguro que con la chef 2000 también queda estupendo... :wink:

Esa preciosidad de tu firma....¿es tuyo??....con 22 añitos que tienes ¡¡madre mia¡¡ veo que todavía hay algunas que empiezan pronto...como yo :lol::beso::beso:

Si, jeje esa preciosidad es mi niño que me tiene enamorada, jajajaja...
tu tambien fuiste madre joven?
Un besote guapa

No me extraña que te tenga enamorada :) ...si yo también fuy mama muy prontito, recien cumplidos los 17 :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Qué pinta este bizcocho de chocolate !!!

Creo que no voy a abrir más los posts de la fusioncook... porque me da muchas ganas y como lo explico en otro post (el de Mhilenia) ya me he comprado bastante cachorros incluso el thermomix que he encargado en MariPepa...(o sino tengo que buscar casa con una cocina gigante asi que no se ve la fusioncook)...

Mi marido me va a matar !!!!!!!!!

:lol::lol::lol::beso:

:lol::lol::lol: Venga madi....si todos son compatibles :lol::lol::beso::beso::beso:

Aura, haz una reunión de presentación durante mis vacaciones... a ver si seduce mi marido la super nueva olla !!! :nodigona::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Re: Bizcocho de Chocolate elaborado con FUSSIONCOOK..¡¡

MAECITA, MAECITA QUE PINTA TIENE, CUANDO DICES QUE ME INVITAS A TOMAR CAFE, PARA COMER UN PEDAZO DE ESE BIZCOCHO?. JO YO NO SOY GOLOSA PERO MI MARIDO Y EL NENE MAYOR SI LO SON, YO TENGO LA GM Y NO SE SI PODRÉ ADAPTARLO. AL IGUAL QUE MIS COMPIS TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO. :beso::beso::beso:

AH Y EL CAFÉ PARA CUANDO??? :wink: :wink: :lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o madre mia del amor hermoso!!!!! me he quedado tiesa!!!! casi tartamudeo!!!!!
aquí no tengo maizena, es imprescindible? lo puedo sustituir por harina??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nan...sustituir una parte de harina por fécula de maíz o patata, siempre esponja mas los bizcochos....pero rico, seguro que está ....así que no dejes de hacerlo por la maizena :wink:

Enlace al post

:o:o madre mia del amor hermoso!!!!! me he quedado tiesa!!!! casi tartamudeo!!!!!
aquí no tengo maizena, es imprescindible? lo puedo sustituir por harina??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nan...sustituir una parte de harina por fécula de maíz o patata, siempre esponja mas los bizcochos....pero rico, seguro que está ....así que no dejes de hacerlo por la maizena :wink:

es por no comprar uno nuevo, que en casa tengo y la verdad que lo utilizo tan poco que siempre acabo tirándolo por que me da cosa el tiempo que lleva abierto. Aunque si dices que esponja,.....pues quizás me acostumbro a utilizarlo en los bizcochos y así no tengo que andar tirándolo!!!

gracias guapa! creo que será lo primero que haré en cuanto me llegue la FC
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...