Jump to content

COCACOLA LIGHT - ADICTA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si me bebo una sola Coacola light al día, ¿sería muy malo... :o ?, es que me encanta, podría comprar light y sin cafeína, pero tengo un montón en casa y me gustaría acabarlas antes de pasarme a la otra...., ¿sería muy terrible...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COCACOLA LIGHT - ADICTA

Bueno....no es desde luego lo peor que puedes tomar....pero en fin...si no puedes dejarlas tómalas sin cafeína light e intenta ir dejándolas poco a poco. El tema de la cocacola es que fliparíamos si de verdad supiéramos lo que nos estamos metiendo para el cuerpo....
Entre otras bondades impide la fijación del calcio a los huesos....imagina la osteoporosis que vamos a tener las de nuestra generación....
Así que NO a la cocacola...sin light, no light, sin o con cafeína.... :down: (y te lo digo yo, que tomo, eh?? tomo....) :nodigona:

Enlace al post

PUES SOMOS MAS

chicas tengo una adiccion a la coca cola sobre todo a la de limon light, pero por problema sde corazon me la tomo sin cafeina para no excitarme, os aseguro que asi como me quite el tabaco seria incapaz de dejar la cafeina, o seaa que de momento si pitu no nos flajela mucho......la iremos reduciendo, te parece?????

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Montignac no recomienda ningún tipo de bebida gaseosa edulcorada.

Entre otras cosas por los edulcorantes que le ponen. Del Aspartamo (E-951) mismo habla que no es muy bueno para la salud. Basta con poner "E-951" en el google para que aparezcan multitud de opiniones no muy buenas.

un ejemplo

Estudio --> aspartamo

Lo que explicó en una entrevista reciente:

XL. ¿Nunca toma refrescos?
M.M. Jamás, porque todas las bebidas azucaradas, especialmente las de cola, son venenos. Su consumo ocasional, una o dos veces a la semana, después de haber comido algo, es aceptable, pero el consumo diario es un factor de riesgo para la salud al mismo nivel del tabaquismo, el abuso del alcohol o las drogas.

XL. ¿Y si es un refresco light?
M.M. Peor, porque los productos light llevan aspartamo, un componente químico, un veneno, que los estudios vinculan a la esclerosis múltiple y al alzhéimer.

Yo me limito a eso, una o dos veces por semana de refrescos edulcorados. Últimamente tomo Fanta Zero para no tomar cafeína.

Siempre que puedo escojo alimentos edulcorados con fructosa, que almenos es natural. Pero es difícil, ya que a todo le ponen el E-951.

Enlace al post

vaya por dios :herida:
lo que no llego a entender, es porqué, aun sabiendo que son tan nocivos estos productos para la salud... las autoridades permiten venderlas o ponerlas como ingrediente en muchos productos alimentarios...
Particularmente, he estado mucho tiempo tomando aspartamo como sustitución al azúcar, ya que la sacarina no me gustaba mucho, y el bote en mercadona salia muy barato...
que mal... :down::down:

Enlace al post

vaya por dios :herida:
lo que no llego a entender, es porqué, aun sabiendo que son tan nocivos estos productos para la salud... las autoridades permiten venderlas o ponerlas como ingrediente en muchos productos alimentarios...

Bueno, pasa con muchísimas cosas. Como por ejemplo el mismo tabaco. ¿Porque se sigue vendiendo?

Particularmente, he estado mucho tiempo tomando aspartamo como sustitución al azúcar, ya que la sacarina no me gustaba mucho, y el bote en mercadona salia muy barato...
que mal... :down::down:

No te preocupes. el Aspartamo del Mercadona en realidad solo tiene el 3% de aspartamo, el resto son montikk's :) (mira los ingredientes)

Aspartamo debe llevar un 0.25gr por cucharadita :)
Enlace al post

Hombre..... por lo menos al tabaco, le ponen un cartelito advirtiendo "que provoca cancer" "provoca impotencia" "riesgos cardiovasculares"....
Estaria bien que se lo pusieran tambien a los botes de aspartamo o a cualquier otro producto nocivo, en caso de seguir vendiéndolo :wink:

Y respecto al aspartamo que compraba yo del mercadona :lol::lol: joer entre nocivo y malo pa la dieta... esque no he dado ni una oye! en fins... queda desterrado de mi dieta pa sieeeempre, siempreeeee.

:beso:

Enlace al post

Es una pena que en Europa no vendan el Splenda. Es mil veces mejor que el aspartamo y sabe casi igual.

Si, ya lo había oído el tema del splenda (sucralosa)

La sucralosa es un endulzante 4 veces mas fuerte que el aspartamo, no tiene calorias y además tiene IG O patatero :)

se vende en diferentes formatos --> splenda
y se puede comprar aki --> The American Store
es una tienda que está en Madrid y aceptan pedidos a toda España.

a ver si un día me lío la manta a la cabeza y compro. que eso de endulzar sin miedo debe ser una gozada. :)
Enlace al post

Crus, puedes aprovechar en la kedada :)

Que bien que hay donde comprarlo, yo se lo encargo a todo el que viene de mi tierra o de USA. Les hago venir cargando con 4 botecitos de 300 pastillas y 3 cajas de 100 sobres (los sobres son mejor para el té). Y aunque sea el mismo producto, endulzan distinto.

No se te ocurra comprar el granulado que es para repostería, es una m****a no endulza nada y además sabe un poco extraño.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...