Jump to content

TARTAS .... de Tutankamon y otra motorizada

Puntuar este tema:

lucecita

Recommended Posts

Es que tenía estas Tartas pendientes de subir.

Una fué del cumpleaños de un compañero de trabajo que siempre estaba con la güasa de .... "Quilla a ver si me haces una Tarta de las tuyas" pos se la hice
:) y como le gustan tanto las motos pues ahí va... la verdad es que le encantó :coqueta:Tarta_de_moto.JPG

Y esta otra fué del cumpleaños de mi padre ... siempre le han gustado todo lo que tenga que ver con Egipto y le hice ésta de Tuntankamon.

Tarta_Tutankamon.JPG

En esta Tarta he utilizado por primera vez el piping gel (es lo amarillo que brilla) y estoy muy contenta con el resultado, pensé que no me saldría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTAS .... de Tutankamon y otra motorizada

¡¡¡Qué artistaza!!! :plas::plas::plas:
Yo me quedo alucinada: ¡qué bien hecha la moto, y cómo te ha salido Tutankamon! ¡La cara está perfecta! :o
¿Y qué bizcochos has hecho?

Gracias Morguix, pues te diré que la tarta de la moto es de bizcocho normal con relleno de ganache de chocolate, y por fuera butter cream (crema de mantequilla)
La de Tutankamon es de bizcocho de chocolate con mermelada de albaricoque (como la sacher) y por fuera también es de butter cream.
:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...