Jump to content

menú navideño con GM?

Puntuar este tema:

ninfa90

Recommended Posts

Hola a tod@s! Tengo mi olla GM casi recion compradita y voy esperimentando poco a poco las recetas que voy encontrando por el foro. Estoy supercontenta con ella y quiero felicitar y agradecer a todas las personas que se toman las molestias de compartir sus recetas y consejos con las supernovatillas como yo pero aun quero pedir algo mas (que para eso estanos en Navidad,jeje) y es si podriamos "elaborar" algun menu navideño o cosillas especiales para estas fechas. Me encantaria sorprender a mi familia con algo riquisimo pero aun no me atrevo a hacer mis propios experimentos,jeje.
Os animo a que me deis alguna y idea que de paso sirva para todo el mundo.
Muchas gracias!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: menú navideño con GM?

Hola nInfa, los fines de semana y las fiesta, no hay mucha gente por aqui, así que a veces mnos enconramos q¡con que nadie nos contesta.Pero vamos llegando.

Yo tengo un puddin navideño hecho con la supergourmet. Aun no tengo las fotos, por eso no lo pongo, es una de las recetas que grabé para los anuncios de la tele.
Te cuento:

5 huevos
panes de leche de uno o dos dias
1 tableta de turrón de Jijona
100 gr de azúcar
1 cucharadita de canela
1/2 litro de leche
orejones
uvas pasas

Pones todos los ingredientes y los pasas por la batidora. Lo viertes en un molde azucarado y lo metes en tu GM con dos dedos de agua. Si es el modelo C lo pones en menú cocina unos 15 minutos. Deja que se enfríe bien antes de sacarlo.
También puedes hacerlo directamente en la cubeta te quedará bien. Luego lo decoras con nata y frutos.

Otra que prepare para navidad fue solomillos con salsa de manzana al cava. Sencillísima. Esta la hice hoy para los deberes, mañana pongo la foto si quieres verlo

1 solomillo de cerdo
2 manzanas reineta
cava
pimienta
cebolla

primero corto el solomillo en medallones gruesos y los sello en una sartén, mientras pele y pique las manzanas junto con la cebolla y lo tengo dorando en la GM, menú horno. Cuando esto está dorado echo el cava, una media botella, cierro y programo menú cocina 4 minutos.
Cuando tengo los medallones sellados, los meto en la salsa, cierro y progrma de nuevo menu cocina 4 minutos.

Como ves muy sencilla.

Enlace al post

Hola Ninfa, que tu idea es muy buena. :plas::plas:
Pero lo que dice Vanadis, los fines de semana nos conectamos poco en general. Yo acabo de llegar, he estado todo el día fuera.

Ya verás como poco a poco te irán leyendo y añadiendo recetitas. :wink:

Vanadis, que ahora soy yo la que pide tu foto. Que tienen muy buena pinta esas recetas. :wink:

Enlace al post

A mi también me gusta la idea de este mensaje... a ver si así entre tod@s cogemos ideas...
He visto una recetilla de codornices con romero en otro mensaje que se podrían adaptar a la GM (idem que en FC pero yo pondria menú 'guiso' en la GM) y hoy hablaré con mi madre para que me dé su receta para las codornices. Sencillas de hacer y además se pueden tener de un día para otro (que yo el 24 trabajo!!!)

Enlace al post

Gracias ,chicas!! Me alegro de ir recogiendo recetillas y es que estoy tan pegada en la olla como en el foro,jeje, que tambien soy supernovata y no sabia lo de que la gente se conecta mas entre semana, ya me podeis perdonar. Pues lo dicho,que me hace mucha ilusion que os parezca bien mi idea; a ver si llenamos unas cuantas paginas de recetas. Bieeeeeeeeen!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...