Jump to content

urgenteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hojaldrinas

Puntuar este tema:

braban

Recommended Posts

hola expertas, estoy "intentando" hacer hojaldrinas, acabo de hacer la masa y es superblanda, no se si con la hora de reposo se quedará mejor, pero de momento es imposible trabajar con ella, he seguido la receta de Reme escrupulosamente, o eso creo, ¿es normal?b¿debería poner más harina? pufffffffffffff, que agobio, muchas gracias por responderme. besicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: urgenteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hojaldrinas

Yo este año no las he hecho, pero sí el año pasado y recuerdo que me pasó lo mismo...si no recuerdo mal, han de reposar una hora en el frigo,¿no?...pues ahí se endurece...eso sí cuando las corté en cuadraditos, sólo de tocarlas un poco se ponian blanditas , pero luego salen muy bien :):):):)

Enlace al post

me viene muy bién vuestras respuestas ,mañana tenía pensado hacerlas asi que las haré por la mañana y las hornearé por la noche ,gracias

Me podriais decir si salen muchas ,y cuanto tiempo las teneis en el horno :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

me viene muy bién vuestras respuestas ,mañana tenía pensado hacerlas asi que las haré por la mañana y las hornearé por la noche ,gracias

Me podriais decir si salen muchas ,y cuanto tiempo las teneis en el horno :porfavor::beso::beso:

Mira, aquí está toda la info :wink:

http://recetas.mundorecetas.com/receta14181-Hojaldrinas-.html&0

También puedes preparar la masa ahora y hornearlas mañana por la mañana. Esta era mi intención, pero ayer ya estaba petada y me fui a dormir :nodigona::nodigona::beso::beso:
Enlace al post

socorrooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algo hago mal, porque están en el horno y no suben absolutamente nada, vamos, ni parecidas a la foto del blog de auro... ainsssssssA que pena, con lo bien que huelen, yo creo que he seguido la receta escrupulosamente.... a ver si a alguna os ha pasado y me podeis ayudar. besicos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...