Jump to content

PASTA Y ARROZ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

... para las cenas???????????, he entendido bien?????????????, estando de dieta siempre me han aconsejado que la pasta y el arroz siempre a mediodía en las comidas, NUNCA en las cenas, ahora estoy perpleja... :nodigona: . ¿No se supone que por la noche, al no gastar energía, lo vamos a almacenar más...?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PASTA Y ARROZ....

Bueno, bueno....pues con este tema hay discrepancias. Nuestro gurú Monty dice que sí, que por las noches cenas glucídicas...pero yo, personalmente las evito todo lo que puedo y hago comidas (al medio día) glucídicas. A mí las cenas no me van nada bien.
De todas formas tú obsérvate y si ves que te va bien con las cenas, pues adelante :up:

Enlace al post

Es que yo por las noches siempre hago proteína, si son glúcidos mas bien serían vegetales u hortalizas, nunca pasta o arroz, en fin, seguiré como hasta ahora y si veo que no acaba de ir bien, lo cambiaré...

Por cierto Pitu, siempre estás ahí cuando te necesito :up: , mil gracias de nuevo!!!!!.

Enlace al post

Las mejores proteínas para la noche son las del pescado. Evita grasas saturadas en las cenas todo lo posible.
Ah y siempre los IG medios con muchas verduritas, eh???

De nada guapa, si me pilláis on line siempre intento contestar.
:beso:

Enlace al post

O sea, que por la noche, o pescados, o carnes magras (pollo, pavo, etc), no?. Y tanto el arroz, como la pasta, o proteína, siempre con verduritas y sin grasas saturadas. El pescado azul es válido, verdad?, es que me encanta el salmón y el atún fresco y en otras dietas casi no puedo ni probarlo.... :(

Enlace al post

Hola Cbclaramunt:

Yo te digo lo mismo que Pitu, a mi la pasta y el arroz, no me va nada por la noche... solo a medio dia y no paso de 3 veces a la semana.
Por la noche siempre que puedo: pescado, ya sea fresco, congelado o en forma de lata: atún en aceite, caballa, sardinillas...

Animo con la dieta! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...