Jump to content

MENÚ MONTY SEMANA DEL 8 AL 14 DE DICIEMBRE

Puntuar este tema:

Afrodita A

Recommended Posts

Me traigo aquí en menú de Cbclaramunt (yo tengo una buena amiga Claramunt :)) para empezar esta semana...

Os pongo mi menú para hoy, a ver si lo hago bien:

-Desayuno: rebanada pan centeno integral y mermelada con fructosa + zumo de naranja natural con pulpa + 1 kiwi + café descafeinado con leche (semi) y fructosa (recuerdo que no se pueden tomar más de 3 ó 4 cts. al día).
-Media mañana: 3 ciruelas secas
-Comida: garbanzos con coliflor y cebolla, puerro, pimiento rojo, ajo, laurel y especias
-Merienda: manzana + té con leche (semi)
-Cena: salmón a la plancha con menestra de verduras

Si hay algo mal, corregírmelo pofi, muchas gracias!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 8 AL 14 DE DICIEMBRE

No lleva patatas, pero sí zanahoria :grrr: , ¿pasa algo si las aparto del plato a la hora de comerlas?, aunque también se me ocurre quitarlas antes de cocinarlas..., sí, seguramente eso haré, las apartaré antes de hervirlas....

Enlace al post

hola, wapis 8)8)

en primer lugar, felicidades, Concha!!!

respecto a tu menú, yo creo que en el desayuno no deberías tomar las frutas (zumo, kiwis...) con la leche y la tostada. Monty indica que la fruta debe tomarse sola y espaciada de las comidas (a media mañana, a media tarde...). Y otra cosilla más, no pones el postre de la comida ni de la cena.

bueno, ya está bien de corregir
:lol: . Ahí va mi menú:

d: leche desnatada con cacao sin y copos de avena
:up:

mm: naranja.

c: spaguettis integrales con ajo, cebolla y gambitas. Ensalada de lechuga. Yogur 0%.

m: manzanas.

c: puré de puerro y cebolla. Compota de manzana. Rooibos.

:beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Pensaba que era mejor no comer fruta después de las comidas por eso no he puesto postre, ¿debería entonces comer por ejemplo algún yogurt?. Y entonces, sería mejor tomar por ejemplo el pan con mermelada del desayuno con el café con leche (aunque la verdad es que puedo pasar sin él), y quizás a media mañana el kiwi y las ciruelas o el zumo...?

Enlace al post

después de las comidas puedes tomar sin problema fruta cocida, o sea, en compota, pero evita la cruda. Mejor tómala a media mañana o media tarde. También la puedes consumir en ayunas, dejando pasar al menos 20 minutos antes de desayunar.

:beso:

Enlace al post

de postre puedes tomar:

-compota (la de manzana sale riquísima, solo añadiéndole una ramita de canela).

-yogur (normal en comida y 0% en cena).

-cuajada sin azúcar (sólo en la comida).

-un par de onzas de chocolate con más del 70% de cacao (solo en la comida).

esto es lo que se me ocurre de momento. Seguro que los compis te aconsejarán mejor, que yo aún soy montynovatilla
:lol::lol:

Enlace al post

A mi también me gusta mucho la manzana cocida con canela, la tomaré hoy a mediodía :D , muchísimas gracias, tendré en cuenta los postres "permitidos", mañana iré a comprar lo que me falta.

Enlace al post

Mi menú de hoy:

D: Leche desnatada (me he levantado muy tarde)

Co: Judías verdes con jamón + pechuga de pavo + 2 wasa fibre + 2 onzas choco apto + infusión de cantueso.

MT: Manzana.

Ce: Gazpacho andaluz + pescado (no sé si salmón ó perca, lo que tenga) + wasa fibre + fiambre de pavo (si me quedo con hambre) + leche desnatada.

Si el chocolate és más de 70% de cacao y sin azúcar, ¿se puede tomar en la cena en lugar de en la comida?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...