Jump to content

MI PRIMER ROSCON DE REYES (receta de alcoiama)

Puntuar este tema:

paulota32

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KRISMAR

12

• s-o-n-i-a

8

• alcoiama

8

• kiraymaggie

5

Top Foreros En Este Tema

mi masa del roscón está en el bol' date= a ver si sube, de momento lleva media hora y no veo que suba, ayssss que yo quiero que me salga bonito
eso sí lo he hecho a mano que no tengo ni termomix, ni panificadora

Tranquila que lleva su tiempo, Alcoiama, dice que la suya tardo como 5 horas, yo es que le hice el levado rapido, de calentar el horno a 50 grados durante 2 minutos, apagarlo y meter la masa dentro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a las 3 me voy a trabajar' date= ¿pasará algo si lo dejo hasta las 21.00 que vuelvo?

Tápalo bien con un plastico untado en aceite y ponlo dentro del horno apagado, y sin calentar, para que la temperatura sea siempre la misma.

Si no, acelera el levado, como te he dicho.
Enlace al post

Tápalo bien con un plastico untado en aceite y ponlo dentro del horno apagado, y sin calentar, para que la temperatura sea siempre la misma.

Si no, acelera el levado, como te he dicho.

He untado la parte de arriba de la masa con aceite y lo he tapado con papel film !!! Lo meto en el horno, que ya se me hecha la hora de la comida encima, y no puedo estar pendiente de las dos cosas !!!!
Gracias !!!!!

Enlace al post

He untado la parte de arriba de la masa con aceite y lo he tapado con papel film !!! Lo meto en el horno' date= que ya se me hecha la hora de la comida encima, y no puedo estar pendiente de las dos cosas !!!!
Gracias !!!!!

Ya veras como va bien, los roscones necesitan su tiempo, te va a quedar estupendo¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...