Jump to content

Lista de la compra Monty para novat@s

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: Lista de la compra Monty para novat@s

1000 gracias por la lista Pitu.

Te pongo los ingredientes de una mermelada light que venden en el Mercadona y si es apta la añadimos a la lista.

La de melocotón: (también la hay de fresa)

melocotón,
agua
edulcorantes (jarabe de sorbitol, sucralosa (esto me temo que no va a ser apto :nodigona: ), aspartamo)),
gelificantes (pectina, lactato cálcico)
acidulante (ácido cítrico)
antioxidante (ácido L-ascórbico)
conservador E-202

Información nutricional: (por 100 g)

Valor energético 35 kcal
Proteínas 0.4 g
Hidratos de carbono 9.5 g de los cuales: azúcares 6 g y polialcoholes 3.5 g (demasiado azúcar, no? pero en la tarrina pone que "contiene azúcares naturalmente presentes en la fruta")
Grasas: 0.1 g de las cuales ác. grasos saturados: 0 g
Fibra: 2 g
Sodio: 0 g

No sé, ya me diréis si es apta, porque yo no lo tengo del todo claro...

besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

25

• Yeli08

9

• saskia7

5

• pezespada29

4

Top Foreros En Este Tema

Esta tarde he ido de compras, y el jamón Arroyo de Lidl, ya no es apto porque lleva azúcar :grrr: . Pone en el paquete "NUEVO".
LLevo toda la tarde de un sitio a otro, pero ya me he traído todo para empezar, que ya no tengo más cumples ni más celebraciones por ahora. 8)

Enlace al post
  • 3 meses después...

Esta tarde he ido de compras, y el jamón Arroyo de Lidl, ya no es apto porque lleva azúcar :grrr: . Pone en el paquete "NUEVO".
LLevo toda la tarde de un sitio a otro, pero ya me he traído todo para empezar, que ya no tengo más cumples ni más celebraciones por ahora. 8)

Rebienvenida!!!! :up:
Enlace al post

En MERCADONA Un tomate triturado que viene ya con cebollita picada y va en una lata morada de marca Hacendado.
Otro tomate triturado en lata azul que pone abrir y freir,
Ninguno de los dos contienen azucar ni KKs.

Enlace al post

Queso de cabra marca Petit Chebra del lidl: proteinas 19g, hidratos de carbono glicidos -0,2g, lipidos grasas 25g, 100% leche de cabra 45% materia grasa

jamón curado Presunto Fatiado - Serra Marina del lidl : carne de cerdo(jamón), estabilizante (E-326), dextrosa y conservadores ( E-252,E-250) , proteinas26,8g, hidratos de carbono glicidos 0,2g,grasas lipidos 10g

Estabilizante E-326 = Lactato potasico regulador pH sinérgico antioxidante
Dextrosa y conservadores ( E-252,E-250) = E-250 Nitrito sódico y E-252 Nitrato potásico

Creo que son aptos :beso::beso:

Enlace al post
  • 6 meses después...

¡Hola a todas!

¡Hola!
Bueno, soy novata, e imagino que con los mismos problemas que habéis tenido todas: sobrepeso desde casi la niñez, luego delgadísima con 16 hasta los 21, y después el efecto acordeón. Ahora tengo 43, y tras la última dieta de dos años, en uno he recuperado lo que perdí. Montignac me convence, solo me falta mentalizarme y empezar, porque no se puede andar con tonterías y hacerla mal o no completar al menos la fase I. Pero he visto que en este foro hay opiniones de hace bastante tiempo, como la lista de la compra de Pitu, y por eso justamente me he interesado: chicas, después de tanto tiempo, ¿habéis seguido con el método? ¿Qué tal el resultado a largo plazo? ¿Es malo de llevar? Sé que son muchas cosas, pero es que ya estoy desengañada de casi todo, para terminar siempre igual o peor que estaba... Gracias a todas (las que me contestéis y simplemente las que leéis esto) Creo que sois una gran ayuda.
Besitos.
:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...