Jump to content

RECIEN CASADA SIN EXPERIENCIA Y SIN TIEMPO

Puntuar este tema:

nikamar

Recommended Posts

hola a todos!! soy nueva y queria que me ayudaseis a decidirme, he recibido un folleto de informacion de la masterchef pero veo que casi nadie la conoce y he pensado en la fussioncook que parece la conoceis bastante. Me case en mayo y no tengo mucha experiencia en la cocina :coqueta: ... y ademas no tengo mucho tiempo de hacer de cocinillas, q me decis sera una buena compra? Primero pense
en la cocinera pero es muy cara no se ¿habra mucha diferencia al igual que el precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECIEN CASADA SIN EXPERIENCIA Y SIN TIEMPO

hola.. te cuento... yo tengo la cheff 2000 y la fussion cook y si sale antes la fussion no me compro la cheff.. la fussion es la mejor compra que puedes hacer.. aqui estamos como locas con ella y luego tienes a auro44 que es una extraordinaria persona que se ocupa de todo lo que puedas necesitar...mira el recetario y veras que puedes hacer cualquier cosa con el minimo esfuerzo... te recomiendo que hables con ella .. ya veras que es un cielo.. un beso y ya veras que bien te lo pasas aqui con nosotras :beso:

Enlace al post

Muchas gracias vijana ya que tu la tienes te importa que te haga unas preguntitas... puedes hacer pollo asado y cocinar a la plancha? la puedes adaptar a tus recetas? tambien he visto que hablan muy bien de la chef o matic pero tampoco se mucho de ella :beso: guapa!!

Enlace al post

si lo puedes hacer ademas tienes un menu manual para ajustar tus recetas.. aunque si has visto el recetario creo que no te va a hacer falta, ya que con que pongas el menu que vas a guisar, por ejemplo arroz, sopa, legumbres... ella sola se programa el tiempo.. respecto a la chefo yo no la tengo pero es otra cosa ... cocina mas lento y tiene palas de amasar para hacer pan la fussion es para guisar pero no amasa te mando una foto de la mia
vwsnet.jpg

Enlace al post

He echando un vistazo al recetario y la verdad es que esta muy bien creo seguramente sera la que me compre muchas gracias vijana por tu ayuda nos mantenemos en contacto te pedire mas de un consejo cuando la tenga jaja un beso guapa :beso:

Enlace al post

Hola Nika yo tengo la GM C 2008 y la verdad al igual que la opción de la FC creo que son mejores en relación Utilidad/precio. Vienen muy bien para la comida de todos los días.

Hay much@s forer@s que tienen GM C y Chefo, o FC y Chefo y dicen son el complemento perfecto. Y por unos 200 € tienes las 2. Olla y panificadora. :wink:

Te mando un privado.

Enlace al post

Hola Nikamar: Por eso hemos pasado casi todas. :lol:

Por la poca experiencia no te preocupes por que aquí vas a aprender mucho, Pero por el poco tiempo esto te lo solucionan las Ollas programables.
Yo tengo la GM 2008 y te puedo asegurar que muchas veces, entre que pones la mesa y te cambias tendrás casi la comida preparada. Además si trabajas, podrás dejarla programada para cuando vuelvas. :wink:

Enlace al post

Muchas gracias vijana ya que tu la tienes te importa que te haga unas preguntitas... puedes hacer pollo asado y cocinar a la plancha? la puedes adaptar a tus recetas? tambien he visto que hablan muy bien de la chef o matic pero tampoco se mucho de ella :beso: guapa!!

Nikamar, ya te ha contestado vijana, es que he estado sin conexión estos días....la FCook puede hacer pollo asado, de hecho hay algunas recetas en el recetario, no te saldrá la piel crujiente como en el horno, pero sale un pollo delicioso y muy jugoso, yo lo hago muy a menudo.
y a la plancha si puedes cocinar, con la nueva FussionCook podrás variar la temperatura en todos los menús, seleccionando 180º puedes perfectamente cocinar a la plancha :up:
también podrás cocinar a fuego lento si lo prefieres, seleccionando temperatura 100º

La única pega es que tendrás que esperar hasta el 10 de enero, pero te aseguro que merecerá la pena :up:

Cualquier cosa no tienes mas que preguntar :beso::beso:
Enlace al post

Pues yo para liarte mas, tengo la gm c y va de maravilla!
Me invento las recetas, a veces hago alguna del foro y salen de maravilla, puedes variar los tiempos de cada menu, la puedes dejar programada para que te haga la comida cuando tu quieras, puedes hacer pasteles.
Desde que la tengo cada dia la utilizo, la verdad es que gm y fussion son muy buenas inversiones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...