Jump to content

duda sobre el pan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: duda sobre el pan

Hola a tod@s!!
De nuevo un saludo desde el otro lado del oceano... Tengo una duda porque la lista de compra de ustedes es diferente a la mía... No sé si sea mucho pedir información sobre la etiqueta del pan montiapto porque aquí venden un pan bimbo integral doble fibra y pan integral normal. El pan integral simplemente, tiene la siguiente composición:
por 2 rebanadas 62 g. la composición es
30 g de carbohidratos del cual 4,3 g son de fibra dietética
y 5,4 g de proteina.
¿Qué opinan? ¿Es apto? o compro el doble fibra y les vuelvo a preguntar.
Muchas gracias, estoy muy contenta con pertenecer al foro.
:plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fabimexi. Hay una página de una forera de Chile, Lulamon, que está dedicada a Montignac y a lo mejor tiene productos también que se comercializan en tu país, lo digo por aquello del continente y la proximidad.

El enlace es el siguiente

http://www.montignac.cl/

Aunque acabo de conectarme y me ha dado error. Espero que sea algo temporal porque estaba muy bién.

:beso:

Enlace al post

Ay Yolandaht y Pitu yo les mando esto :plas::plas::plas: y esto :beso::beso::beso:
por la velocidad de sus respuestas, y les escribo los ingredientes del doble fibra que es el que tengo a la mano: Harina de trigo integral, harina de trigo adicionada, acido fólico, jarabe de maíz de alta fructosa, levadura, fibra de avena, gluten de trigo, aceite vegetal parcialmente hidrógenado, sal yodada, mezcla integral (salvado,salvadillo, acemite y trigo), emulsificantes, color caramelo, enzimas, y glicerina. ¿Cómo ven?

Me parece increíble sentirme tan acompañada :wink:
Visitaré la página recomendada. :D:D
Faby

Enlace al post

Ay Yolandaht y Pitu yo les mando esto :plas::plas::plas: y esto :beso::beso::beso:
por la velocidad de sus respuestas, y les escribo los ingredientes del doble fibra que es el que tengo a la mano: Harina de trigo integral, harina de trigo adicionada, acido fólico, jarabe de maíz de alta fructosa, levadura, fibra de avena, gluten de trigo, aceite vegetal parcialmente hidrógenado, sal yodada, mezcla integral (salvado,salvadillo, acemite y trigo), emulsificantes, color caramelo, enzimas, y glicerina. ¿Cómo ven?

Me parece increíble sentirme tan acompañada :wink:
Visitaré la página recomendada. :D:D
Faby

Pues Fabi, lo veo realmente mal.
Este pan NO es apto :down::down:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...