Jump to content

QUE DIETA HAGO???????????

Puntuar este tema:

lululazzos

Recommended Posts

Re: QUE DIETA HAGO???????????

pues siento nopoder ayudarte pues estoy con el mismo dilema que tu...
ademas nps e muy bien si escogemos la mejor época para empezar..
yo tengo un problema la ansiedad...es decir uqe no necesito comer, casi nunca tengo hambre pero los nervios...cuando acabo con mis uñas..necesito tener algopara comer..he pensado en los chicles pero me daun dolor de cabeza... asi que no se qu dieta puedo comer
prove con la WW pero claro eso que te puedas hacer tu mismo la tieta me comia los puntos con cochinadas y luego con 4 frutas y 4 verduras pasaba pero claro engordé.... asiq ue no se que hacer he pensado en dejar lo de la dieta ( tp es lo que como) prohibierme comprar cosas que engorden al estilo chuches chocolates ym pattas fritas y salsas varias y empezar en elñ gym a ver si con eso me vale...aunque sea mas lenta...ahhg no se es para volverse loca...loo mejor decidirse por una y a por esos 8 kilillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...