Jump to content

Güenos Menús para la GM (Libro)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Acabo de recoger mi GM.

He pensado que voy a abrir un nuevo hilo con las experiencias que voy teniendo con ella por si a alguien le puede servir. Yo soy muy nuevo en estas lides así que nadie tenga miedo de ser más torpe que yo. Si consigo hacer algo, seguro que cualquiera puede hacerlo.

Por cierto ya he pasado las siguientes recetas al libro:
  • Lentejas con fritada
    Arroz con tropezones
    Pechuga de pavo a la mostaza
    Macarrones con salsa de atún
    Calamares encebollados
    Rollo de Pollo, Cerdo, Jamón y Ciruelas
    Pimientos del piquillo con marisco

Ahora que tengo el máquino lo cogeré con más ganas, aunque no tengo demasiado tiempo. Cuando lleve unas 25 podré empezar a distribuirlo, vía "emilio" o colgándolo de algún sitio. De esta forma podreis ir corrigiendo cosas.

Y un aplauso :plas: , o dos :plas::plas: para todas las voluntarias que me han ofrecido su ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• G_U_S

16

• matajary

11

• Vanadis

10

• mesamo1

6

Top Foreros En Este Tema

Me parece muy buena la idea, ademas de que nos ayudara a todos, a mi me llegó ayer la olla , hice el arroz con leche asturiano, una verduras con jamon (judias verdes,zanahorias y guisantes y deje haciendose una fabada, la verdad es que muy bien aunque tengo aun muchas dudas, por ejemplo para sofreir solo se hace en el menu de arroz?. Bueno que contais conmigo.

Enlace al post

Me parece estupendo Gus

Muy buena idea. Yo estoy intentando organizarme un poquito tambien las recetas porque estan dispersas por los foros en muchos mensajes y cada uno las pone como buenamente puede, de todos modos veo que pueden haber muchisímas ya que se pueden adaptar las de la chef o matic, chef 2000,etc.. lo que no tengo muy claro es como lo actualizariamos porque salen muchas recetas a diario y no como podriamos actualizar ese pdf para tener incluso las recetas mas nuevas ,pero bueno todo se andará, conmigo también puedes contar en la medida que pueda porque cualquier ayuda es buena.

Enlace al post

Me parece muy buena la idea' date=' ademas de que nos ayudara a todos, a mi me llegó ayer la olla , hice el arroz con leche asturiano, una verduras con jamon (judias verdes,zanahorias y guisantes y deje haciendose una fabada, la verdad es que muy bien aunque tengo aun muchas dudas, por ejemplo para sofreir solo se hace en el menu de arroz?. Bueno que contais conmigo.[/quote']

Creo que te conozco ¿O me equivoco? Muchos besitos preciosa.

El sofrito lo puedes hacer en cualquier programa.

:beso::beso:

Enlace al post

Cuanto has rejuvenecido matajary, hace nada tenía otro look totalmente diferente. :o En muy breve pondré un enlace para bajar el libro tal y como va hasta ahora. En cuanto a tu ofrecimiento de las recetas te tomo la palabra, ta te mandaré mi correo.

Enlace al post

:D Acabo de colgar una versión borrador de como va el libro "Güenos Menús" hasta ahora. Como le decía a Marga, no aporta nada nuevo ya que las recetas son las que aparecen en el foro. Ahora nos toca trabajar a todos y probar las recetas que aparecen para ir completándolas poniendo las cantidades exactas de los ingredientes y dándoles el visto bueno para mantenerlas o el visto malo para para quitarlas.

También voy a colgar en breve los manuales de la olla GM para ir corrigiendo las recetas que detectéis que estén mal.

Si se os ocurre algún apartado que incluir en el libro me lo podeis decir. Los capítulos que iba a tener están al principio del "hilo". Un nuevo apartado va a ser el de frases célebres que aparecen en las firmas de much@s de vosotr@s. Otro podría ser una pequeña descripción de vosotr@s para que nos conociesemos mejor. Podéis mardar las descripciones a este "hilo" o bien un mensaje privado así como las correcciones que queráis hacer al libro. Yo mientras tanto sigo incorporando recetas.

Me he enrollado tanto que no os he dicho el link donde está el libro.

http://usuarios.lycos.es/merkdillo/

Está debajo del album "Mis Postales". Este album lo estoy haciendo y va muy retrasado, con mi colección de postales. Que puestos a pedir si tenéis alguna postal de esas y no sabéis que hacer con ellas, pues ya sabéis, me podéis hacer feliz si me las mandáis. Ya os daría mi dirección. Las postales son de estas de parejitas, tan cursis o tan tiernas como queráis decir. Da igual que estén escritas. A mi me traen unos recuerdos muy agradables.
:)
El libro está en formato PDF o sea que necesitáis el programa "Acrobat Reader" para poder verlo. Es muy probable que lo tengáis instalado ya que es gratuito. Tenéis que pinchar sobre las palabras subrayadas que aparecen en la frase del enlace que os he puesto, no de la frase de abajo que solo sirve de ejemplo.

Bajar libro "Güenos Menús" en formato PDF de recetas de la olla GM (Pinchar sobre el título)

Si pinchais con el botón derecho podeis bajar el fichero si seleccionais "Guardar destino Como..." y si pulsais con botón izquierdo se debería abrir el libro si tenéis el programa Acrobat Reader instalado.

Vaya rollo que os he soltado. Espero muchas respuestas criticando el trabajo de tod@s. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...