Jump to content

Güenos Menús para la GM (Libro)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• G_U_S

16

• matajary

11

• Vanadis

10

• mesamo1

6

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: Está genial Gus... pero mia no hay ninguna :(

Ahh y si necesitas las de Charito, yo las tengo todas copiadas, no sé si a ti te dió tiempo de copiarlas antes de que desaparecieran misteriosamente :o , así que dímelo y te las mando.

:beso::beso:

Qué suerte que tienes las de la misteriosa "charito" ,eran muchas y buenas.A mi no se me ocurrió copiarlas y estoy fastidiada pero si tu nos las recuperas ,pues mejor.

Pues si quereis abro un post con sus recetas o si las demás la copiaron me das tu correo en un privi y te las envio a ti.

MATITA QUÉ PRECIOSA ESTA MI PEQUEÑAJA ¡¡¡¡¡¡¡ YA PUEDES PREPARAR EL TRABUCO CUANDO CUMPLA LOS 15, PA ESPANTAR A LOS MOSCONES.... :lol:

Estoy pensando en comprarme la GM, no se que hacer, es que son tantos cacharros¡¡¡¡ no tenemos arreglo ¡¡¡es cierto que va a subir??
El libro de GUS es fantastico, pero si me puedes mandar las de "charito" estupedo.Asi se completa.
mecata arroba telefonica.net

Un besote a las dos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: Está genial Gus... pero mia no hay ninguna :(

Ahh y si necesitas las de Charito, yo las tengo todas copiadas, no sé si a ti te dió tiempo de copiarlas antes de que desaparecieran misteriosamente :o , así que dímelo y te las mando.

Qué suerte que tienes las de la misteriosa "charito" ,eran muchas y buenas.A mi no se me ocurrió copiarlas y estoy fastidiada pero si tu nos las recuperas ,pues mejor.

Pues si quereis abro un post con sus recetas o si las demás la copiaron me das tu correo en un privi y te las envio a ti.

MATITA QUÉ PRECIOSA ESTA MI PEQUEÑAJA ¡¡¡¡¡¡¡ YA PUEDES PREPARAR EL TRABUCO CUANDO CUMPLA LOS 15, PA ESPANTAR A LOS MOSCONES.... :lol:

Estoy pensando en comprarme la GM, no se que hacer, es que son tantos cacharros¡¡¡¡ no tenemos arreglo ¡¡¡es cierto que va a subir??
El libro de GUS es fantastico, pero si me puedes mandar las de "charito" estupedo.Asi se completa.
mecata arroba telefonica.net

Un besote a las dos

Estos días ando muy liada y no he visto ésto hasta ahora, ahora te mando todo lo que tengo wapa, yo estoy encantá con ella, pero si tienes la 2000, viene a ser lo mismo, vamos que puedes hacer las recetas de la GM en la 2000.

Me alegra mucho verte Merce. :):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...