Jump to content

Güenos Menús para la GM (Libro)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Versión del 19-feb-2006 del libro "Güenos Menús"

:angel:
Acabo de subir una nueva actualización del libro "Güenos Menús" de fecha 19-feb-2006, por cierto quer el nombre del fichero es GMenus.pdf, ya no lleva la fecha en el nombre. Poco a poco iremos poniendo la mayoría de las recetas del foro para la olla GM. El enlace os lo pongo de nuevo aquí:

http://usuarios.lycos.es/merkdillo/

Según sugerencia de Vanadis, el libro se ha clasificado por ingredientes en vez de primeros, segundos, etc. Se ha procurado que las recetas no vayan partidas en hojas distintas. Se han añadido citas de l@s forer@s para rellenar huecos (cuadros amarillos) así como chistes (cuadros verdes). De momento he cogido alguno de Mayturrina.

Se han corregido algunas cosillas que me habéis indicado.

Espero vuestras sugerencias, correcciones y todo lo que querais. Y el libro es de todos, no es mío. Ya veis que yo aparezco poco en las recetas.

He pensado que dado el volumen que va adquiriendo el libro, ya está cercano al mega, voy a cambiar el sistema de numeración para que si se quiere imprimir bastaría con imprimir una vez el libro y luego se pudieran ir imprimiendo las actualizaciones con las páginas nuevas y las orregidas. Pero tengo que pensar en el sistema de hacerlo. Básicamente sería que la numeración de la página sería el capítulo y la página dentro del capítulo pero no es tan fácil como parece. Tengo que pensarlo.

Se me han ocurrido ciertos temas a incluir dentro de la introducción como:

• Características de la olla.
    Tiempos de cada menú
    Cómo poner fotografías en el foro
    Cómo poner el Avatar (foto del usuario)
    Cómo poner enlaces a otros post del foro
    etc.

Todos estos temas aparecen ya en el foro, pero creo que podría ser interesante tenerlos en el el libro ya que al fin y al cabo todos somos de la familia "mundorecetas.com"

Espero vuestras sugerencias
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• G_U_S

16

• matajary

11

• Vanadis

10

• mesamo1

6

Top Foreros En Este Tema

Acabo de subir una nueva versión del libro "Güenos Menús". He estado muy ocupado esta semana por lo que no hay muchos cambios con respecto a la versión anterior. Simplemente se han añadido uns 10 recetas y he puesto una tabla de tiempos que rondaba por el foro. El enlace para bajar el libro sigue siendo el mismo. Y os recuerdo que se necesita "Acrobat Reader" para poder abrirlo.

La semana que viene, más.

Enlace donde se encuentra el libro (pinchar en libro)
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...