Jump to content

Güenos Menús para la GM (Libro)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta semana no he avanzado nada en el libro "Güenos Menús". En su lugar he transcrito los manuales de la GM. Tanto el manual de intrucciones como el recetario.

Esto es interesante por si se pierden los manuales o para aquellas personas que piensan comprarse la olla y quieren hacerse una idea de lo que pueden hacer con ella y como es. El enlace para acceder al manual es el mismo que para el libro.

Enlace donde se encuentra el libro (pinchar en libro)

Espero que os guste.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• G_U_S

16

• matajary

11

• Vanadis

10

• Mcar

6

Top Foreros En Este Tema

Acabo de subir una versión del libro "Güenos Menús". Aunque tenga fecha del 26 de Febero, debería de poner 13 de Marzo. Hay alguna receta más. Poco a poco iremos poniendo la mayoría. Si tenéis algún interés especial en que aparezca alguna determinada, me mandáis un privado con la receta.

Enlace donde se encuentra el libro (pinchar en libro)
:up:

Enlace al post
  • 1 mes después...

:cry::cry: NO ME DEJA ABRIRLOOOOOOO :cry::cry:
DE QUE OTRA MANERA SE PUEDE CONSEGUIR???????
:beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o hayyy me pense qe G-U-S avia regresado aki , poreso entre en na qe bi el post . pues es rarro por qe ami medeja verlo perfectamente , dar donde pone en letras grandes LIBRO y despues cuando sete abra la paguina das donde dice GUENOS MENUS y ya los beras las recetas , y qe chuli esta todo colocadito :beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry: NO ME DEJA ABRIRLOOOOOOO :cry::cry:
DE QUE OTRA MANERA SE PUEDE CONSEGUIR???????
:beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o hayyy me pense qe G-U-S avia regresado aki , poreso entre en na qe bi el post . pues es rarro por qe ami medeja verlo perfectamente , dar donde pone en letras grandes LIBRO y despues cuando sete abra la paguina das donde dice GUENOS MENUS y ya los beras las recetas , y qe chuli esta todo colocadito :beso::beso:

si entro en la pagina pero al abrir el adobe reader se queda en blanco y encima se bloquea.

No se si habra otro programa con el que se pueda abrir por ejemplo el word ya que lei por hay que se lo mandarian a alguien en otro formato

:beso::beso::beso::beso:gracias cielo :beso:
Enlace al post
  • 11 meses después...

Hola a todos, me acabo de comprar la olla gm, sólo he hecho arroz con leche condensada y no me salió bien porque al terminar el programa el arroz todavía estaba duro, supongo que tendré que ir probando, como vienen pocas recetas se me ocurrió buscar en internet y cual es mi sorpresa, hay muchas personas que la tienen y he descubierto a gus que ha hecho un buen trabajo, voy a ir haciendo recetas y os iré contando, espero que me salgan mejor que el arroz con leche....

Gracias a todos los que resolvéis dudas a las novatas como yo. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...