Jump to content

Güenos Menús para la GM (Libro)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, me acabo de comprar la olla gm, sólo he hecho arroz con leche condensada y no me salió bien porque al terminar el programa el arroz todavía estaba duro, supongo que tendré que ir probando, como vienen pocas recetas se me ocurrió buscar en internet y cual es mi sorpresa, hay muchas personas que la tienen y he descubierto a gus que ha hecho un buen trabajo, voy a ir haciendo recetas y os iré contando, espero que me salgan mejor que el arroz con leche....

Gracias a todos los que resolvéis dudas a las novatas como yo. :)

hola mangeles , bien venida seas , si te fijas en la fecha veras qe el post es del año pasado , y G.U.S ya no esta entre nosotras desde hace muncho tiempo , y es una pena ya qe estaba realisando un trabajo estupendo , nose por qe ya no esta , espero qe si algun dia reapareciera me encantaria qe siguiera con su gran hobra ,sele echa de menos , pero mientras puedes ir mirando en el recetario qe tenemos donde encontraras munchas recetas , :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• G_U_S

16

• matajary

11

• Vanadis

10

• Mcar

6

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

muchas gracias.ayer me relalaron una y hoy he puesto una fabada.pero como ya pido ayuda en otro post no entiendo lo de la posicion del pitorro o balbula.Yo la puse creo que cerrada,osea en el punto y la deje hasta que termino de cocer,osea hasta que pito.luego no supe que hacer y la desconecte.y apague,cuando pude la abri.pero la balbula ni dio vueltas ni paso nada,la pude abrir cuando la balbula no tenia prexion,no se si me explico.Muchas gracias por contestarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...