Jump to content

Güenos Menús para la GM (Libro)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

normal_GuenosMenus.jpg
A ver que osparece. Estamos haciendo un libro, tod@s vosotr@s y yo con las recetas recopiladas del foro. Este libro se intentará colgar en la red en formato PDF para que lo podais descargar. Ya en casa se puede imprimir y esas cosas :wink: . Esto ya os lo adelanté en mi primer mensaje.
Os pego unas páginas en pequeñito para que veais el aspecto que pudiera tener.
CAP-001.jpg
Por supuesto que el título puede cambiar si no os parece bien. Este nombre viene por las iniciales GM.
Procurad que en las recetas que se envíen al foro, se pongan las cantidades y los tiempos lo más exactos posibles así como el nombre de la máquina "GM" en el asunto. También habrá que repasar las recetas para ver si tienen fallos. Se necesitan colaboradores para probarlas y darlas por buenas.
Cualquier idea será bien recibida en este hilo (mensaje)
El libro contendrá varios capítulos:
- Características generales del aparato
- Operaciones generales: sofreir, confitar,.... Tiempos...
- Recetas básicas: Sofrito, arroz blanco, cebolla caramelizada...
- Primeros platos (Tanto realizados en una sola vez o por fases)
- Segundos platos
- Postres
- Direcciones donde poder reparar y obtener repuestos
- etc
Incluso podrían ponerse los correos de l@s colaboradores que así lo quisieran
Y todo lo que se os ocurra.
Pienso que el libro debería comenzar con 50 o 100 recetas para que lo pudiéramos colgar.
L@s colaboradores irían teniendo las páginas que fueran saliendo para poder ir haciendo correcciones.

Pues ya me direis si os parece buena :D o mala :nodigona: idea lo del libro.

Espero vuestras respuestas :up:

Todavía no tengo la GM... espero, deseo y casi seguro que este fin de semana la tendré y la estrenaré con los Fideos Borrachos

Enlace donde se encuentra el libro (pinchar en libro)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• G_U_S

16

• matajary

11

• Vanadis

10

• mesamo1

6

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas:

Me parece estupenda idea.Lo del formato pdf no lo tengo muy claro pero imagino que será algo parecido al fichero de FRODO.

Podemos proponer y votar varios titulos porque aquí hay gente muy ingeniosa aunque el tuyo no está mal.

Finalmente ,el orden del fichero me parece fantastico desde el punto de vista gastronómico porque creo que cubre nuestros intereses y el buen uso de la olla.Yo ya me siento colaboradora (que honor). :dientes:

VA A SER EL RECETARIO MÁS LEIDO EN LA PENÍNSULA (cuento a Irebelo)
Enlace al post

mariasoy, esta es la página oficial :lol::lol::lol::lol:

Cuando se empezó en este foro con la 2000, eramos dos, y pocoo a poca cambiamos el nombre del foro. Ya verás que copn esta conseguiremos una ampliacion del nombre. :wink:

Gus me parece muy buena tu idea,
La semana que viene puede que este más desahogadita para trabajar algo más. :dientes:

Enlace al post

formato PDF

Pues mira Chip:

El formato PDF es el más extendido para publicar documentos en la red. Así como el formato MP3 lo es para publicar música y el formato JPG uno de los más populares para almacenar imágenes.

Los documentos en formato PDF llevan la extensión ".pdf" o sea que su nombre termina así. Para poder acceder a ellos se debe tener instalado el programa "Acrobat Reader" de Adobe. Es gratuito y muy fácil de conseguir. Si no lo tienes yo te ayudo a bajarlo. Si pinchas en este enlace podrás bajártelo de la red.

http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html
Si ves en tu ordenador similar al que hay debajo, es que posiblemente tengas instalado el programa "Acrobat Reader" y bastaría con hacer doble clic sobre el documento en formato PDF para poder leerlo.

pdf_icon.jpg

Espero no haberte liado mucho, :duda: pero me tienes para resolver cualquier duda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...