Jump to content

Güenos Menús para la GM (Libro)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todos.... :coqueta::coqueta:

hace mucho q no entraba,no he podido,hace dos dias me ha llegado mi GM......

asi q hoy creo q la probare...

Guss.has hecho un trabajo fabuloso,enhorabuena...

la verdad es q a mi no se como sale la opcion de guardar.......pero buenio ahi esta genial,y la pagina chulisima,te felicito chikillo.

:up::up::up::up::up::up:

besotes a todos......

uhhhh a ver q tal me sale mi 1º comidita con la gm,jajajajajajaja :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• G_U_S

16

• matajary

11

• Vanadis

10

• Mcar

6

Top Foreros En Este Tema

También pondré las tuyas matajary, :D lo que pasa es que Vanadis las tenía todas agrupadas y por eso prácticamente ha copado todo el libro. En principio quiero que tenga unas 100, después pasaremos a un segundo volumen. Pero lo que quiero son correcciones :mal: o confirmaciones de las recetas que hay puestas :up: .

Enlace al post

CHEF2000 UN OLLAGM?

Hola Matajary, creo que tienes la chef2000 y la olla nueva GM, ME GUSTARÍA SABER SI SON MÁS O MENOS LO MISMO, PUES EL PRECIO DESDE LUEGO NO ES IGUAL, Y TENGO UN LIO QUE ESTABA A PUNTO DE COMPRAR LA CHEF, Y AHORA NO SE QUE HACER. A VER SI ME PUEDES ACLARAR ALGO. GRACIAS :wink:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Está genial Gus... pero mia no hay ninguna :(

Ahh y si necesitas las de Charito, yo las tengo todas copiadas, no sé si a ti te dió tiempo de copiarlas antes de que desaparecieran misteriosamente :o , así que dímelo y te las mando.

:beso::beso:

Qué suerte que tienes las de la misteriosa "charito" ,eran muchas y buenas.A mi no se me ocurrió copiarlas y estoy fastidiada pero si tu nos las recuperas ,pues mejor.
Enlace al post

Re: <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.ph

Hola Matajary' date=' creo que tienes la Chef 2000 y la olla nueva GM, ME GUSTARÍA SABER SI SON MÁS O MENOS LO MISMO, PUES EL PRECIO DESDE LUEGO NO ES IGUAL, Y TENGO UN LIO QUE ESTABA A PUNTO DE COMPRAR LA CHEF, Y AHORA NO SE QUE HACER. A VER SI ME PUEDES ACLARAR ALGO. GRACIAS :wink:

Luna, ya te contesté en el otro post, yo no tengo la 2000, sino la chefo y la GM, pero creo que puedes hacer lo mismo en la GM que en la 2000 y vale 5 veces menos. Yo estoy encantá con mi GM.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...