Jump to content

Güenos Menús para la GM (Libro)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estos días ando muy liada y no he visto ésto hasta ahora, ahora te mando todo lo que tengo wapa, yo estoy encantá con ella, pero si tienes la 2000, viene a ser lo mismo, vamos que puedes hacer las recetas de la GM en la 2000.

Me alegra mucho verte Merce. :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• G_U_S

16

• matajary

11

• Vanadis

10

• Mcar

6

Top Foreros En Este Tema

Estos días ando muy liada y no he visto ésto hasta ahora, ahora te mando todo lo que tengo wapa, yo estoy encantá con ella, pero si tienes la 2000, viene a ser lo mismo, vamos que puedes hacer las recetas de la GM en la 2000.

No, yo no tengo la 2000, tengo la Cheffo y la panificadora del Lidl, y la olla rápida, pero casi la que mas uso es la Cheff, sobre todo ahora que han operado a mi Guillermo de cataratas, y solom con ponerle gotas durante todo el dia, se me va el tiempo, y estoy que casi no entro.
Ahora pondre los molletes de Meri que adapto Eurobetica, estan buenisimos
Gracias preciosa.

Besines
Enlace al post

No, yo no tengo la 2000, tengo la Cheffo y la panificadora del Lidl, y la olla rápida, pero casi la que mas uso es la Cheff, sobre todo ahora que han operado a mi Guillermo de cataratas, y solom con ponerle gotas durante todo el dia, se me va el tiempo, y estoy que casi no entro.
Ahora pondre los molletes de Meri que adapto Eurobetica, estan buenisimos
Gracias preciosa.

Besines

Creí que Marga me había dicho que tenías la 2000 :nodigona:, de ahí mi error.

Pues entonces si te la recomiendo Merce, yo la uso todos los dias y a veces varias veces al día y estoy encantá, pero date prisa que al parecer va a subir.

Besitos para ti y para tu hijo para que se mejore, que eso es muy molesto.

Ahh mira tu correo y avísame si lo has recibido.

:beso::beso:
Enlace al post

NO ME DEJA ABRIRLO' date=' DIME CON QUE PROGRAMA LO HAS CREADO... :cry::cry:[/quote']

Está hecho con word, si quieres los paso a pdf y te lo vuelvo a enviar.

Sera porque tengo la version 2003 de Word, y no la abre. Lo siento darte trabajo, mejor en pdf. Gracias princesa. Me parece que me la compro :lol::lol: ya caí...qué le vamos a hacer...........???

Enlace al post

Hola a todos. Soy nueva por aquí y aún no tengo la GM pero estoy deseando.
He intentado ver el libro de GUS pero no he podido porque, aunque tengo instalado el programa, me pone "archivo dañado" :cry::cry:
¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Yo si, pero no te preocupes, intentalo de nuevo e incluso espera un poquillo y veras como sale, al menos a mi me ha salido.
Que tengas suerte
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...