Jump to content

SERA EL CAMBIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wachis ya subi de cadiz para teruel a semana pasada y como bien os habiais dicho estaba en 60.8,pues esta semana :evil: 61.1 mira q lo he echo a rajatabla los puntos,engordado 300 gramos q coraje q tengo.
Ustedes creeis q puede ser el cambio yo espero q para la semana q viene me de la bascula una alegria q ya queda poko pa las navidades y por lo menos baja 2 kg.
Un beso a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SERA EL CAMBIO

Hola rosclaudia soy nueva en esto y quería darte mi apoyo yo creo que si puede ser el cambio pero no te desanimes y continua. A mi la bascula me ha dado una buena noticia por una vez, me he ido de puente a León y no he cogido ni un gramo al contrario he bajado un kilo y medio :D:D:D:D
Quería saber si me puedes ayudar como puedo poner la barra con mi peso y mi objetivo muchas gracias a todas

Enlace al post

Re: SERA EL CAMBIO

En verdad teneis razon lo q pasa q una se deprime,el estar fuera de tu tierra de tu gente y claro solo 300 gramos q hombre tampoko es mucho me ahogo en un vaso de agua,ojala `pa la semana q viene me de una alegria el peso.Lo de la regleta pincha en cualquier regleta de las wachis y despues pone tu peso y la regletaq mas te gusta le das aceptar y te pone una frase to larga la copia y la pegas en firmas y ya esta.
Un besoa todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...