Jump to content

Hola holita de nuevo!!

Puntuar este tema:

euridice

Recommended Posts

Hola chic@s!!

Hace un montón que no podía entrar por temas de trabajo y ja tenía ganas!!!

Pues nada, saludar de nuevo y que si aú me quereis me reengancho al foro. A por todas con BB!!!
Volví del verano con unos kilillos de más y creía que me los sacaria de encima enseguida, pero ya veis que ni tiempo de pasarme por el foro, así que todavía estan ahí, afincandose!
Ahora que parece que se calma la cosa me pongo las pilas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola holita de nuevo!!

Jajajaja!!! pues si, si, ya he visto que nuevo foro y todo!!! No os estaís de nada eh!!

Resulta que soy profesora de Física y Química, pero justo he empezado, y aunque digan que los profes no trabajan mucho...MENTIRA!!!!
Ahora ya lo llevo más por la mano, pero al principio...sólo podía pensar en preparar bien las clases, buscar recursos y mil cosas!! No tenía tiempo de nada...!!!

Suerte que los principios BB estan muy interiorizados ( tantos %, pan y pasta integral, arroz basmati, no HHC para cenar...) y aunque no seguía nada bien las pautas (muchos dulces... :nodigona::nodigona: y fines de semana de festival...) y no he consiguido adelgazar los kilos del verano, tampoco he engordado más...así que almenos no tengo "faena acumulada".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...