Jump to content

¿Qué infusiones /tés tomais?

Puntuar este tema:

euridice

Recommended Posts

Ahora que hace frío apetecen mucho las infusiones calentitas.
Es otra manera de tomar agua y si no sé usa azúcar, de engañar al estómago sin "pecar".

Además, hay infusiones muy beneficiosas. Yo soy un poco novatilla, y por eso me gustaria que me aconsejarais,
ya que no salgo de lo típico.
Sé que el té rojo ajuda a eliminar grasas pero también he leido que puede interferir en la absorción de hierro y calcio. Entonces...¿hasta cuantas tazar se pueden tomar al día para que no sea perjudicial?

Yo, os recomiendo una que está bueníssima:

IMG_2504.JPG

Y el otro día me regalaron un rooibos de coco y chocolate...mmmmmmmmmm!!!!!
También en una cafeteria probé un rooibos sabor vainilla que estaba increíble!! pero sabeís donde podria encontrarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué infusiones /tés tomais?

yo tb tomo esa del mercadona que me gusta mucho, y además tomo todo tipo de tes con canela, verde con emnta, con jazmín, frutos rojos, con rosas y violeta, con piña y coco....... tengo un mueble llenito de tes y otro solo con tazas y teteras y demás utensilios. ahora quiero comprarme infusiones sin te porque luego por la noche no hay quien me durema a veces y no es plan.

Enlace al post

A mi me gusta mucho el té rojo de vainilla, pero como dices, Euridice, pues interviene en la absorción de hierro y no puedo tomarlo.
Hay una infusión en el mercadona que me gusta mucho y es la que tomo por la noche. Ahora no me acuerdo de todo lo que lleva, pero hierba luisa y melisa, seguro.
Tambien el rooibos con canela está buenísimo........no sé......hay tantas........?????

A mi me van estupendas para engañar al estómago. Como están calentitas............????? :beso::beso::beso:

Alguna habéis probado la infusión que hay en el mercadona de tés blancos?????

Enlace al post

hola compy yo soy algo nueva en esto, y tambien me gustaria tomar el te verde o te rojo que con canela tiene que estar muy bueno, pero no excita?
quiero decir a la hora de dormir supongo que costará mas trabajo no? yo es que con la cafeina no me llevo bien asi que no se si probar con el te... me podeis ayudar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi me encantan los tés, pero los tengo un poco apartadillos. Ahora que estoy un poco nerviosa, me tomo por la noche una infusión de Flores de Azahar y mano de santo, me quedo dormida al momento, es superrelajante y no esta malo. Por lo que me comentó mi madre, es la flor del naranjo, así que... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...