Jump to content

Carrera de la semana del 8 al 14 de diciembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, queda abierto el post de esta semana, así que quiero ver como empezáis a apuntar sin parar, que las navidades están ahí, y hay que ir moviendo un poco las lorzas.

Me gustaría que esta semana hiciésemos una prueba, que consiste en hacer una predicción de los que serán nuestros puntos el domingo, para motivarnos un poco. Podemos ponernos un margen de 5 puntos de diferencia y tratar de conseguir el objetivo. cómo lo véis. :up:15z2yac.png

Aprovecho y os pongo un artículo que he sacado de internet sobre el ejercicio y la constancia.

EJERCICIO Y CONSTANCIA

Como es sabido por muchas personas el ejercicio puede significar unos excelentes beneficios para el cuerpo al permitir que se adquiera un mejor estado físico por medio del acondicionamiento que significa el ejercicio, al estar bajo unos niveles de exigencia que van dando desarrollo a las capacidades del cuerpo, así las personas buscan en el ejercicio un medio que represente tanto un mejor aspecto en la imagen, al igual que tener mejores condiciones para la realización de ciertas actividades; pero para lograr esto no es solo hacer ejercicio, es necesario tener una constancia que permita que se pueda realizar un adecuado proceso en el que se posible trabajar adecuadamente las partes del cuerpo que se busquen mejorar por medio del ejercicio, así la constancia dentro de los deportes significara un punto de gran valor y que no se puede descuidar o de lo contrario no se verán los avances.

Es cierto que muchas personas empiezan la realización de los ejercicios con muchas ganas, sin embargo por diversas condiciones principalmente el desgano se dejan atrás los deportes, lo que significa que no se da la constancia, por tanto el ejercicio nunca alcanzara los resultados que se buscan, así que por medio de la constancia se logra completar el largo y duro proceso que significa la realización de los deportes, puesto que los beneficios de esta actividad no son algo que se genere de la noche de la mañana, en una sola sesión o haciendo ejercicio de vez en cuando, es necesario la constancia, para que los músculos implicados dentro de la ejercitación puedan estar bajo las condiciones necesarias para que mejoren sus capacidades, al estar bajo la exigencia que significa la constancia en la realización de los deportes.

De tal forma al dejar de hacer ejercicio y dejar atrás la constancia, no solo los músculos no podrán seguir en el proceso de desarrollo, sino que al no realizar la misma cantidad de ejercicio o en el peor de los casos al no estar haciendo ningún ejercicio el músculo empezara a perder lo que ha logrado, por tanto, a la hora de realizar un deporte es bueno pensar que se debe realizar un completo proceso donde la constancia sea un factor primordial.

Como se puede entender la constancia es algo fundamental dentro del ejercicio, por tanto para poder cumplir con este factor de tan gran valor, es bueno seguir algunas recomendaciones que serán de gran ayuda dentro de lo que significa la constancia:

• Lo primero que se debe tener en cuenta para propiciar y estimular la constancia en los ejercicios, es establecer una meta clara y los objetivos que esto representa, claro esta que debe ser una meta realista, pues de lo contrario al buscar un imposible o algo de exageradas condiciones de dificultad, las personas se desanimaran y dejaran la constancia atrás.

• Si se desea realizar ejercicio, se presentara un cambio en las actividades del día y por tanto en la distribución del tiempo, así lo ideal es tratar de hacer cambios no muy fuertes, que no representen dejar atrás otras cosas que son de gran agrado, pues se estará deseando hacer otra cosa mientras se esta realizando el deporte, lo que en un momento afectara la constancia.

• Para el deporte, es bueno contar con algunos factores que impulsen la realización constante del ejercicio, tal como uno o varios amigos que motiven a la actividad física y que manejen cierto ritmo constante de actividad.

-----------------------------

Bilbaína...................................................5p
Lunes 3p
Miércoles: 2p

Lerele......................................................10p
Lunes: 7p
Martes: 3p

peichuchi..................................................11p
Lunes: 1p
Martes: 4p
Miércoles: 2p
Jueves: 4p

Toda.......................................................16p (previsto 20p)
Martes: 5p
Jueves: 5p
Viernes: 6p
FIN!

Mila.......................................................20p (previsto 30p)
Lunes 3p
Martes: 5p
Miércoles: 4p
Jueves: 3p
viernes: 3p
sábado: 1p
domingo: 1p

Dubi.......................................................21p (previsto 22p)
Lunes: 6p
Jueves: 6p
Sábado: 3p
Domingo: 6p

Mivv.......................................................40p
Lunes: 9p
Martes: 6p
jueves: 8p
viernes: 9p
sábado: 8p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de la semana del 8 al 14 de diciembre

Chicas y os coméis esos bonopoints o los dejáis ahí y echáis mano de ellos para alguna emergencia?

Yo los dejo que se mueran del aburrimiento :anda-ya:

Otra cosita, Bilbaína y Lerele, os arriesgáis a vaticinar cuántos puntos tendréis ganados para el domingo :meapunto: ??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...