Jump to content

MAMA LACTANDOº

Puntuar este tema:

manoli76

Recommended Posts

Re: MAMA LACTANDOº

Ainssssssss!!! como te lea Cris!!!!!
Pues ninguna recomendación especial, quizá que no seas tan restrictiva en cuanto a los lacteos por día...pero vamos....por lo demás...evita alimentos que den peor sabor a la leche, como los espárragos....
No se me ocurre nada más.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:), no mujer, no evites los espárragos (perdona Pitu :)), no evites nada a no ser que sea necesario (y eso ya lo sabrías después de seis meses :))... no creo que tengas que tener ninguna precaución especial, en mi opinión esta dieta es bastante equilibrada, para amamantar no hace falta comer nada especial (ni siquiera lacteos, las vacas comen muy pocos lacteos)(perdón por la comparación)... tendrías que sufrir una desnutrición muy severa para que tu leche se viera afectada :)
Disfruta de esa lactancia y come en función de tus necesidades (que son un pelín mayores de lo normal, no pases hambre)
(Si quieres hablar algo relacionado con la lactancia en privado me mandas un privi
:))

Enlace al post

gracias por responder!!!uno de los motivos que me han interesado en esta dieta es mi lactancia,porq ahora mismo sigo una dieta hipocalorica y me da tanta hambre que es imposible resistir!!! gracias!
crisis,gracias por el ofrecimiento,si me surgen dudas te tomo la palabra,dentro de poco ya me toca empezar a introducir AC y aunq es mi segunda niña sigo con dudas :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...