Jump to content

OT habeis probado las flores de bach???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no sé si en farmacias, porque por aqui q yo sepa, en las farmacias no las tienen, yo nunca las he visto...pero en herboristerías, sí, en muchas, además tienen terapeutas florales q os pueden hacer el preparado...aqui mandé a una amiga a uno, porque yo no tenía justamente las flores q ella precisaba, y le costó unos 8 euros, creo, el compuesto o algo menos incluso...Ella les contó un poco lo q le pasaba (acababa de perder a su padre, repentinamente por una meningitis galopante) y yo le había indicado unas, ella lo comentó con el de la herboristería y coincidimos, así q le hizo el preparado y ella se sintió mejor...

Yo es q como las uso regularmente, a medida q voy necesitando alguna más, las pido...las suelo comprar por internet en nestinar.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

30

• raky8

12

• Noys

11

• tessa1969

5

Top Foreros En Este Tema

yo tambien las he tomado. En mi caso el rescue y mi madre tambien aunque no me acuerdo muy bien como se llamaban. A mi me las recomendo Karmen y mi madre esta muy contenta con ellas. Ella aun las toma y yo la verdad es que siempre me olvido aunque ahora que hablais de ellas voy a empezar otra vez.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, me interesa un montón este post. Yo soy un poco hierbas tambien, y siempre tengo en casa de todo: tomillo, salvia, anises, espino blanco, etc... todo tipo de infusiones..

Nunca había oído de las flores de bach!! yo soy una persona muy nerviosa aunque aparentemente parezco muuuuy tranquila, pero no, por dentro estoy fatal. Tengo colón irritable y cuando tengo una situación mala me dan espamos y me pongo fatal de la tripa y los gases. Creo que lo mio es más tipo estres.. y que como casi nunca me desahogo pues todo me lo guardo y se crea ansiedad.. TAmbien miedos reprimidos.. sobre todo a la hora de hablar en público, en el trabajo y eso, pues me cuesta enfrentarme a la gente. ¿cómo se toman esas flores?

Enlace al post

Yo miré el lunes tb esa página y tb la página oficial (no sé si es la oficial) de las flores de bach y me lei una a una las flores y para que sirven.

De ahí saqué que necesitaba el mimulo aunque tb otras flores acertaban en cosillas pero al final me decanté por el mimulo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...