Jump to content
DULCE48

PALABRAS ENCADENADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Errar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Zarzuela..

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Caserio.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• alumna
      Ahí vamos, la herida bien, pero 2 puntos un poco feos. El tomate lo pedí el domingo y ha llegado hoy por ups y 2 cositas mas😘🍀
    • alumna
      Pizzetas de boniato💃🏽Y mi tomate, es una pasada, el tomate se adhiere tan bien, que puedes levantar el plato😘🍀🌹
    • Tejita
      Gracias @womangirl he de hacer ese bizcocho la semana que viene,al ver si me arreglan el ordenador pronto que tengo allí todos mis apuntes de la occo.Hoy hice lentejas en ella y ayer pastel de queso, que ya voló. @Cece estará gastada la goma de la Erica?  @Guaxa enhorabuena del estreno, yo también pediría una th para los purés,  las 31 se pueden conseguir en el Cashconverter  @alumnaque tal va esa herida? Ya no recuerdo más besos a todas 
    • araceli
      @covaro yo fui a una boda hace muchos años y bueno me sorprendio pero cuando fui con  el grupo no recordaba que había estado alli y con las explicaciones pues muy bien hoy varias del grupo se metian en la catedral buscando alli la cripta  y las que no lo conocian les ha impresionado mucho a la catedral no hemos entrado porque la monitora del taller dice que habíamos cubierto el cupo religioso hoy y nos ha llevado a la fachada del palacio real.
    • Novatinaa
      Tendré que probar algún día el método ese...después de todas las veces que me lo ha dicho @Simpa  Gracias!
    • Cece
      @Novatinaa yo solo utilizo arroz basmati. El de Mercadona. Con otros arroces no sé si será el mismo tiempo. Y lo pongo sin lavar (una medida de arroz por 250 ml de agua) y perfecto, ni pasado ni al dente.
    • Novatinaa
      Buenas tardes niñas!!   @Guaxa, buen por las fabes , y ánimo con los purés de bebés...piensa que sólo tienes que hacerles el puré...no cambiarles el pañal    En la gmd las lentejas, fideos y huevos cocidos están en 3 min , las alubias en 15-20 depende, al igual que los garbanzos. El arroz en la FC como a estos les gusta pasado (puaj), le pongo 8 min y perfecto    Guaxa, ya te podían poner una thermomix para hacer los purés, no?...por pedir      @Cece, el arroz que usaste que fue redondo? (yo suelo usar el de sos redondo) Tu Erika tiene que andar más o menos como mi GM D , son viejitas pero duras de pelar, y se hacen querer, a que sí? Esa mini pinta muy bien..sigue experimentando con ella y nos cuentas...pa por si    Hoy tuvimos sopita en 3 min en la GM D, albóndigas con tomate en la actifry...y fresas con nata del frigo, ja, ja, ja!!!  Para rebajarlas me toca dar el paseo con el papi, asique, hasta más ver guapetonas!!! 
    • Guaxa
      Ves, sí menuda diferencia!, la FC también hace el arroz en pocos minutos pero ya te pone al dente y a mi el arroz así no me gusta, con lo cuál nunca he probado a hacerlo en pocos minutos, pues ahora tienes que probar con las legumbres a ver que tal, la verdad que es preciosa tan chiquitina y la que pusieron hace unos días aquí de colores una pasada, menos  mal que aquí todavía no llegó porque sé que te gustó mucho..
    • Cece
      Siiiii, estoy encantada!!! Es una monada, ya puse por ahí arriba mis experiencias. Hoy arroz blanco en 3 minutos y la Eryca me tarda 8!! 
    • Cece
      Ya te digo, en julio cumplirá 8 años, pobrecita... 
  • Create New...