Jump to content

PALABRAS ENCADENADAS

Puntuar este tema:

DULCE48

Recommended Posts

• Respuestas 24,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2594

• quela

2412

• Yasmina

2364

• ganchita

1942

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

manta   No hay que poner foto ?

Bledo   Hola Aisen, buenas tardes!

Monja   (me lo has puesto a huevo rex,)

Posted Images

• mcelia
      Buenas hace sol Pensaba que ya te habían puesto la primera dosis, no tardarán seguro @Vickyen Galicia ponen las vacunas en  el centro de salud para mayores de 80 pero lo gestionan desde una central, al final pude hablar con el ambulatorio porque llamé con el fijo de Valencia, me cogieron a la primera cuando con el móvil no había manera. Ya tenemos 3 incidencias abiertas con el sergas y Feijoó diciendo que están llamando a los que no se quieren vacunar para convencerlos, en fin... A mi madre ya le ponen la segunda dosis el lunes y él que ya tiene 85 aún sin nada. Esta mañana he ido al super italiano con dos amigas, luego nos hemos tomado una cervecita. El resto del día tranquilo, mañana hemos quedado para aperitivo. Feliz día a todas
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. Me pido el fiambre con el pà amb tomaquet, gracias guapa  Al final acertó el “expertus máximus”en materia de meteorología y llovió a eso de las 20,30, un chaparrón y ya, ahora está despejado con alguna nubecilla volandera, y de temperatura parecido a la de ayer En breves me levantaré definitivamente y me meteré en la cocina para hacer el sofrito de la empanada y tal, y después de comer ir a caminar a por el cargador, a ver qué pasa, dar una vuelta por el parc central y vuelta a casa, que tampoco se trata de estar todo el día de zascandil, por si las flyes Pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas    
    • Missis
      Buenos días  Salimos de excursión y os escribo desde el coche, cómo vamos con amigos salimos tarde para nosotros   Un frío de invierno total, pero vamos forrados, el cielo maravilloso. Respiraremos aire fresco. Os saludo...    
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  hace muchísimo frio, aunque soleado. la semana se ha pasado asi, parecía que hacia buen dia y al salir mucho frio. sigo saliendo a pasear, ayer dos veces porque a la tarde decía joaquin que hacia muy buena tarde para estar metido en casa, no se da cuenta que no puedo tanto, a la noche me dolía todo sigo sin vacunar a pesar de que a mucha gente de mi edad ya los han llamado, esta semana he ido dos veces a pamplona, me mata el coche. ya les entregue a las monjitas su maquina. tengo al mediano en crisis y buscando piso, pero es horrible, no es que sean caros que lo son, es que no hay casi nada para alquilar. he leído un poco por lo alto el otro canal no se si poner una parte del desayuno allí  tambien os he leído varias malitas  espero que sea lo que sea estéis mejor llamada del mediano   bueno ya estoy, os dejo el desayuno y enseguida a la compra, esta el pueblo lleno de temporeros para el esparrago y llenan el Mercadona con los carros hasta arriba      Pasad todas un estupendo día, pero con cuidado  
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo verano con freskete Jefa tomalo con calma y disfruta que es terapeutico Carmina no te fies mucho de los del tiempo, luego no es pa tanto Neska esa tienda tiene buena pinta, en mi tigger de cabecera ayer tampoco habia las bandejas de pizarra, me fije, pero hasta los chinos las tenian, asi k rebusca. Vas a echar de menos el corse, ja,ja   Ayer coloque el cortijo, que estaba todo desmangao, ja,ja, toodo limpito, blanco y brillante, hasta octubre. Falta el zulo del jefe, pero ese va esta semana, k lleva mas tiempo y son muebles antiguas k despues hay k encerarlos...un cooñazoo Hoy tengo el dia entretenido, a la pachuchi le apetece sidrear esta noche, asi k todos firmes, yo creo k es la 1º vez desde el verano k salimos a esas horas. Creca de su casa, para ponerselo facil, k habra k volver corriendo Voy a ponerme mona y hacer un bizcocho Cajon de bss y achuchones lleniisimooo, cuidaros la pachuchisssss  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Acabo de tender una lavadora y me siento con vosotras  esta mañana iba poner el desayuno pero estaba muy sobada a las 7, así que he dicho después y después es ahora   Mañana quiero ir a comprar pronto porque luego ya han arrasado así que después de desayunar,, me pondré a terminar la lista   El día tranquilo salvo el rato con V  y sacando tiempo que el martes tengo dentista para que me quiten los puntos.... Q bien que os hayáis ido este finde tb @Missises una suerte aunque haga malo, tan malo ya no creo que haga   Mira que bien el cambio de lugar y ya has encontrado un sitio estupendo para leer  ya apañarás cuando necesites la mesa   A mi tb me cuesta con los sofás será que soy pequeña tb   Yo la quiero hacer mañana. había pensado en hacer dividir en dos y llevar tb a una amiga  por la mañana comprar y la tarde de cocina, el domingo pingo   Q buenas las alcachofas  y si en Th yo tb   A ver si mañana hay y lo hago esta semana   Ojalá que en septiembre salgan bien los análisis   Tengo la de médicos para ver con V y no tengo más, esta semana creo que no he visto nada... estoy con la radio... a ver si doy un vistazo y veo algo   Aquí parece que a partir del martes pueden pedir cita para vacunarse, así que si no le dice nada la doctora (justo tiene cita el martes) intentaré yo sacarle una a mi madre.... Disfruta del finde   @covaro q es eso de cristal anti espías? madre lo que descubrís    Q biennnnnnn    verás como te llaman enseguida  Aquí parece qeu se mueve pero no mucho.... a ver si se ponen las pilas con las elecciones   Gracias por el cajón   @RosaNegra24 ahora iré yo a poner el lava pero ya lo recojo mañana   JAjajaja pues yo lo digo y me mareo igual     Seguro que aguanta el toallero   Si de vez en cuando lo dejan tirado, a ver si lo puedes pillar.... yo lástima que no tengo más enchufes para poner y darle órdenes   Si te va bien el naproxeno pues   Yo con el capítulo 2 de la casa de papel y ya la he dejado por la de los médicos    Complicado lo del peso de los perros, espero que vaya bien   No hay nada como llevar un abrigo por si acaso @neska yo llevo el plumas de invierno en el coche para el circuito y lo aguantas todo   Me suena el muy mucho  lo malo de esos sitios es que llenarías la casa   Ainssss que bien que te puedas ir quitando el corsé, tiene que ser una liberación   Menudos paseos te das       Hoy estáis entretenidas @mcelia   @Araceli  @Ishtar  @Calia  @encarnasao   pues nada niñ@s voy a cenar y a terminar la lista de la compra para mañana que si no, compro fatal   Cuidaros mucho 
    • neska
      Buenas tardes/noches a todas toditas todas. He llegado a casa no hace mucho rato, ha sido un día muy completito. A las 9 salí de casa a mi cita, a las 11 llegué a casa, que calor pasé, y a la 13h volví a salir porque había quedado con ML a comer, y así retomar nuestras comidas mensuales, y ella está de baja porque se ha operado de cataratas, y muy bien. Nada más sentarnos se nubla y fresquete, pero ahí aguantamos como jabatas  A eso de las 16,30 nos levantamos y fuimos a Tiger, que está al lado, yo buscaba un plato de pizarra, que ya había comprado uno anteriormente en forma de tabla, que me encantan para las fotos de mi blog y tal, y no había, pero me encontré con una de la cuadri y más bla bla bla... Al ratito se despejó y solipandi y descubrimos en la rambla que acaban de abrir, ese mismo día, un “muy mucho”, que tienen cositas muy chulas, pues vueltitas por allí y tal. Y resulta que, justo enfrente de mi keli, ha inaugurado un “megasuperhiper” chinorri, y entramos...nos quedamos patidifusas, es como un Carrefour pero con dos plantas...mae mía  qué barbaridad, y cantidad de chicos y chicas trabajando, y con uniformes y eso...casi una hora estuvimos, conseguí el plato, y cogimos las dos una cosita muy cuqui para guardar el medio aguacate que suele sobrar, cuando solo comes el otro medio, mañana hago foto. Este sitio sería el paraíso para algunas que yo conozco... tengo que volver a por un par de cosillas que tengo en mente y tal. Pues como pasó lo que os he contado por el otro canal, no pude ir a por el cargador del relojito, pero mañana sí que iré. Ahora se ha vuelto a nublar, dijeron que igual llovía por estas horas, pero ya me da igual, Mañana quiero hacer empanada de verduras y queso, así hago un poco de limpia de nevera Bueno, pues que ya puedo ir quitándome, de vez en cuando, el maravilloso corsé de hecho, no le llevado cuando he salido, ahora lo he puesto, después de la ducha, para ir poquito a poquito, suave suavecito... Que que me alegro que todas estéis bien, y muchos besukis  Ah! Y que a lo tonto a lo tonto... he hecho 12,500 km  
    • RosaNegra24
      Buenos días. Solecito, me voy a poner con el lavavajillas, que estoy viendo un vídeo sobre la derogación de la ley de perros PPP. Poco que contar... Pasad un buen día.     @Vicky Madre mía... dices taladro y ya me estoy mareando. El toallero sigue pegado. Tengo fe en mi pegamento mocoso. Me alegra que te lleves tan bien con Alexa. Yo como para mi cumpleaños al final no ha caído el Echo de enchufe, a ver si baja algún día de precio, que cuesta 30€ y alguna vez lo han puesto a 15€, y me lo pillo. Al final parece que el Naproxeno me hizo más por la cabeza que el Nolotil. Si es que soy rarita.     @Missis Mi hermano me ha recomendado "Your honor", pero está en Movistar. Me la he dejado en pendientes. Por ahora sigo con Sobrenatural, voy por la temporada 11/15.     @covaro  El de la dieta aquí está... no veo que esté adelgazando. Tenemos que pesarlo... si consigo que funcione la báscula. Tengo pendiente un mail de Purina que le pregunté las kilocalorías, que no lo ponen en sus chuches, porque claro, estoy apuntando lo que zampa y le intento dar menos... pero no sé si está comiendo realmente menos de lo que debe o no.      
    • bertina
      Verdaderamente una delicia, además la receta es fácil de hacer.
    • covaro
      Buenos dias, seguimos igual sol, pero freskete Carmina me alegro un monton que todo siga su curso. Ultimamente vi Skay rojo, pork trabaja el hijo de una amiga en produccion y le hacia ilusion a ella, ja,ja y el bazar de la caridad k esta bien. Tengo en lista de espera quien mato a Sara y la esclava blanca Neska aparecio el cargador??, sino en la pag oficial igual lo encuentras, funciona bien yo he comprado varias cosas sin problema Rosanegra que tal la el de la dieta?? Jefa me parece estupendo ese pvo..a mi k esta semana me cargue el cristal de protecc..solo, me costo 12, pero lo puse anti.espias, ja,ja...no admito cotillas cerca, ja,ja   A mi chico lo vacunan mañana, no sabemos muy bien pork lo colaron de esa manera, ja,ja ..aunk aki la fase 60 va volada, por lo k vemos, incluso los k aun no llegamos...de nuestra quinta ya fueron unos ctos...Estoy envidiosona, a mi no me llaman...Voy a espabilar k tengo k hacer compra y luego hay mucha gente Cajpn de bss ya chuchones lleniisiiiimoooo, ojiitooo k no descansa el puñetero        
  • Create New...