Jump to content
DULCE48

PALABRAS ENCADENADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DULCE48

:o:) tranki, Nueva, no pasa nada, nos ekivocamos todos, jejejeje!!!!!1 :lol:

ALERTADO

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      @araceli me tendría que ir a Madrid a buscar el solecito   Estupendo que todo vaya bien y que te olvides hasta el año que viene  Niñ@ mi prima va a mirarlo, si vemos algo, te avisamos   así estaba mi prima y le pusieron oxígeno en el ambulatorio y mejoró...  Espero que ya esté mejor   Si nos vendrá bien instaurar un dia para quedar porque si no, se pasan los días     Que bonito y que difícil @Ishtar   Si que debe ser bonito ver las flores pero madre en estas fechas  Espero que ya estés mejor tú también   Niñ@ no llego al nivel de @neska pero lo intento   Lo del cine me encantaría pero iba siempre con una amiga que ahora está con la quimio y dice que le da pena porque ella no puede ir ahora      Bueno niñ@s me voy a tomar un café y directa a la cama, felices sueños para [email protected] 
    • womangirl
      Hoy de cena salmón a baja temperatura,antes lo hacía con el roner,hoy he probado en la oc'oo y me he ahorrado la bolsa,y ha quedado igual. 30 minutos a 65 grados, obviamente no está dorado, nosotros lo comemos así,sinos gusta dorado dar un golpe fuerte de plancha. Pero vamos tal cual está riquísimo y muy jugoso Se me olvidó hacer foto,como lo hago amenudo,para la próxima  
    • Vicky
      @Missis mira que bien hoy en directo   Tu también te has quedado con el sol    Pues nos podías contar y así nos dabas ideas   te sigues manteniendo?   Me alegra que todo fuera bien  yo creo que no me han dilatado la pupila nunca   Otro cielo bonito   Yo prefiero no buscar y así no encuentro la suciedad     @RosaNegra24 pues yo esperaba solecito toda la semana pero no se si habrá que esperar... Muy buena idea lo del horno    yo también lo he pensado pero como me traje el de la otra casa y es bueno... Teníamos que tener un horno de los americanos que tienen uno grande, otro mediano y otro pequeño   Niñ@ pues a hacer encuestas   Pues podria ser buena idea verte de monologuista   A ver si vamos deshabitando esa habitación que falta nos hace   Hoy he estado hablando con mi prima del pendiente  muchas gracias, me ha dicho que lo iba a investigar  Has hecho el brioche?   ya me contarás  
    • jalapa
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Muerta, matá   pero todavía tengo algo de fuerzas   He planificado una lavadora con sábanas y la jodía había terminado nada más entrar por la puerta  así que he tendido, he hecho la cama y me siento   @neska a mi también me gusta la fruta así  pero no se si me gustaría prepararla   Pues aquí no ha salido el sol, me debe tener castigada  y no está tan bonito el cielo ni de coña   Jajaja pues yo llevo desde siempre, vamos que cuando era mediana ya los llevaba  y mi abuela me daba dinero para comprarme otros   No los cosas, ni los remiendes que quedan bien   Mira que te lo pasaste bien   Hoy no se si ha sido el día de las sentadillas pero habré hecho como 90   Que cremitas usas para la face?     @alumna no sabía lo de tu papi, espero que esté bien   @encarnasao cuanto me alegra que hayas dormido bien  a ver si ya coges el tranquillo   Nublao como yo para hacerme compañía   Pues si, mejor el curso y así aprovecháis los lunes  Una boda gitana ha tenido entonces   espero que arregle su vida y esté tranquilo
    • Marem
      @Tejita yo pongo 3 huevos, o 2 si son huevos XL y también acostumbro a batir las claras a punto de nieve e integrarlas con la mezcla de todos los demás ingredientes, salen mucho más esponjosos.
    • Bocata_jam
      Otros dos que se apuntan!  Qué ganas  
    • Tejita
      Gracias @Maremy @womangirl voy tomando nota de todos los consejos, el tema champiñones me daría pereza después de ponerlos en un sitio pasarlo a otro...a no ser que fuera para un plato muy especial...se me ocurre que eso no pasaría nunca con los hongos secos shitake y todos esos que venden deshidratados, ellos absorberían el líquido de los otros vegetales, con ellos se irían hidratando y quedarían de cine, o algo duros...habrá que ir haciendo ensayos... Mañana a ver si hago un bizcocho de limón yo también.  imagino que sería de no más de 4 huevos el que has hecho tú ¿verdad? lo digo por el molde que has puesto dentro...que sería pequeño, aunque la verdad que se aprecia un señor bizcocho muy alto y bien hermoso. 
    • Marem
      @Tejita las verduras sueltan mucho líquido, pero he comprobado que, todo lo que lleva champiñones, sale más "aguado". Es que los champis tienen muuuucha agua. La última vez, yo los rehogué primero en una sartén, a fuego alto y luego los puse con el resto de ingrediente en la ocoo y no me quedó tan aguado.
    • Marem
      @alumna me alegro que tu padre se vaya recuperando y lo pasen a planta. Y es normal que estés descentrada, niña, con lo que llevas para adelante, no es de estrañar. Cuídate y descansa 
  • Create New...