Jump to content

¿Ordenamos un poco el foro?

Puntuar este tema:

PERDITA_DURANGO

¿Ordenamos un poco el foro?  

1. 1.

• SI
      0
    • NO
      0

Recommended Posts

PERDITA_DURANGO

Chicas de todas las dietas, supongo que no soy la unica que cree que tenemos el foro un poco cochinillo, me explico, tenemos un monton de post fijos de varias dietas que ademas estan llenitos de comentarios y creo que han perdido utilidad, bueno, no es que ya no sean utiles, sino que no resulta practico consultarlos con toda la informacion tan desperdigadas, en monty hay algun que otro gazapo en las recetas y los montychollos, y supongo que a las wachys os pasara lo mismo, que tendreis mas de una receta mal puntuada bien por error o por las cosas nuevas que van surgiendo, el caso es que a veces la persona que escribio ese mensaje ni siquiera esta ya en el foro para editarlo, sobre todo los de comentarios de gente que pregunto y desaparecio... en fin, yo lo que propongo, ya direis si os parece bien o no, es que con la ayuda de Vicky los hagamos nuevos, por ejemplo en monty practicamente podriamos poner la lista de IG (de paso la hacemos por orden alfabetico) resumenes, montychollos y recetas en un solo post, se me ocurre que los montychollos se pongan todos en un solo mensaje que se vaya editando cada vez para añadir nuevos y a continuacion todas las recetas, y en el mismo post al principio los IG, y tambien editar solo si sale algo nuevo... incluso si os parece bien podriamos ordenar las recetas divididas en postres, verduras, arroces... etc. simplemente a fin de que sea mas comodo y util, porque a veces te tienes que leer un chorro de paginas para una receta, claro que para eso necesitariamos que sea una la que se encargue de ir editando cada mensaje y subiendo las recetas que propongan las demas, porque si empezamos a subir todas a nuestra bola, ya me diras como lo hacemos ordenado... asi de paso, nos aseguramos de no meter la gamba subiendo cosas que al final no sirven, ya que las recetas se pondrian en el foro antes de ser subida y si tienen algun error seguro que las demas se darian cuenta... es una idea, que os parece a vosotras, crees que nos vendria bien reorganizarnos? si es asi, alguna sugerencia de como hacerlo?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que os parecerá, pero yo creo que las recetas más que escribirlas sería interesante ponerlas en un .doc y colgarlo de la web. De tal forma que todo el mundo tenga acceso al mismo para descargarlo y que introduzca las recetas nuevas.

Yo tengo un documento con la mayoría de las recetas de monty si os parece bien la idea.

Enlace al post

Yo estoy completamente "d'acueldo" ...pero eso es un curro de tres pares de... :duda:
Lo ideal (creo yo) sería:
- que hubiera una voluntaria para cada dieta, que se encargara de la reorganización.
- Que sólo esas voluntarias pudieran escribir es su correspondiente post.(No se si eso es posible :nodigona: )
- Que las demás les facilitaramos la labor informándoles de los errores que hay en los post actuales, les dieramos sugerencias de lo que queremos y cómo lo queremos, etc.
:duda:

Por último...me ofrezco voluntaria para todo lo relacionado con Monty, y si tengo que hacer campaña electoral...recordad que en mis post sobre las fotos de los regalos....ni dios se atreve a escribir! :lol::lol::lol::lol::lol:
(Bueno, solo alguna pero con mi permiso eh! ) :wink:

Enlace al post

Yo estoy completamente "d'acueldo" ...pero eso es un curro de tres pares de... :duda:
Lo ideal (creo yo) sería:
- que hubiera una voluntaria para cada dieta, que se encargara de la reorganización.
- Que sólo esas voluntarias pudieran escribir es su correspondiente post.(No se si eso es posible :nodigona: )
- Que las demás les facilitaramos la labor informándoles de los errores que hay en los post actuales, les dieramos sugerencias de lo que queremos y cómo lo queremos, etc.
:duda:

Por último...me ofrezco voluntaria para todo lo relacionado con Monty, y si tengo que hacer campaña electoral...recordad que en mis post sobre las fotos de los regalos....ni dios se atreve a escribir! :lol::lol::lol::lol::lol:
(Bueno, solo alguna pero con mi permiso eh! ) :wink:

Yo ultimamente no puedo entrar mucho al foro, pero si esto sigue adelante y finalmente te encargas tu de monty y quieres el documento que decía pidemelo por correo o a través de un privado que eso si lo veo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...