Jump to content

AND THE WINNER IS....... // Y LA GANADORA ES...........

Puntuar este tema:

sambori

Recommended Posts

Reunido en Luxemburgo, cuidad del lomo embuchado por antonomasia del continente europeo, el comite diluicidador de premios BB se resuelve y se informa que:

1º se agradece de todo corazón la participación a todas y cada una de las personas que por este hilo han aparecido

2º nadie gana ni nadie pierde, todos somos ganadores, pero a alguien hay que darle el gallifante.

3º el jurado quiere pedir perdón si alguien se ha sentido molesto por algún comentario, pero para dotar de seriedad los deberes habia de hacerse así

MENCIONES DE HONOR

PRIMERA

shariniag3.jpg

por su rapidez en presentarnos el primer plato y por su domino de la técnica del tuneo :fiesta:

SEGUNDA

jdjdjdjjddjjdjsd0.jpg
w341.png

Por entonarnos la canción "¿dónde están las fotos? matarile rile rile,matarile rile lon" y haber degustado los placeres culinarios de los deberes semanales bb. :fiesta::fiesta::fiesta:

Y ya sin más preambulos ni dilación....... :meapunto:

redoble de tambor :bate:podiojk4.jpg
w374.png

enhorabuena!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Argala querria pedirte "disculpas" porque tú has hecho todos los deberes incluido el postre extra, pero es que la transformación de piolín a tambor de luz azul me ha dejado anonadado y enamorao!! ajajajaja :porfavor::porfavor::porfavor:

tambor-pollo.jpgbesitos a todas y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por participar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AND THE WINNER IS....... // Y LA GANADORA ES...........

:plas::plas::plas::plas::plas:
hay !! mi luz si ya sabia yo que ese conejito era de premio :up: Muchisimas Felicidades!!!!!!!! muy merecido ...y como dice el jefe aqui ganamos tod@s :plas:sambori guapo!!!! disculpas a mi de que!!! :anda-ya: a mi no me digas eso ...que yo estoy super contenta de ser la segunda y me ha encantado el podio :lol::lol: muy original gracias por la parte que me toca :beso:podiojk4.jpg
y como bien dices ..aqui ganamos todas .....yo por lo menos no participo para ganar .....lo que me gusta es participar....y probar nuestros ricos :up: platos
aunque hubiera quedado la ultima ..estaria igual de contenta :)
asi que esperando los nuevos deberes estoy :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

sambori guapo!!!! disculpas a mi de que!!! :anda-ya: a mi no me digas eso ...que yo estoy super contenta de ser la segunda y me ha encantado el podio :lol::lol: muy original gracias por la parte que me toca :beso:

Me alegro que os haya gustado el podio de Madrid 2016 :lol::lol: se me ocurrió mientas estaba en spinning al ver a la profe ahí subida y por eso a las 21,30no lo puse ya que me llevaría un pelin de tiempo hacerlo :lol: que me perdone isabel333 (que se fue a la cama sin saber los resultados jijiji) :nodigona:
:lol:
Muchas gracias por la parte que me toca, seguiré con mis compañeras de orquesta entonando la canción.

Muchas de nadas, pero para la buena marcha................. cambia de orquesta jijijiji

anda que!!!!!!!!!!!!!! esto si que no me lo esperaba :o
gracias guapetón :beso:

De dónde menos te esperas , salta la liebre...................................

o un pollo vestido de conejo :lol:

Enhorabuena!! :meapunto:
Toma, soy la reina del tuneo :dientes:
Gracias, Sambori, wapeton, por mi premio.

De nada, resalá!

fregoneta_customizada.JPG:burla:

De eso nada, que yo me desentiendo de ese coro ¡quiero mi camaraaaaa!!

Haces mu bien!! que sería de bisbal sino hubiese ido a OT.... :burla:
ISABEL 333

Me he inventado un avatar para tí.... pero es que como no tenias y necesitaba uno pal´podium..... :burla:
Enlace al post

sambori' date=' :lol::lol::lol: no me habia dado cuenta de mi avatar, pues esta muy bien, aver si pongo ese no esta mal, :lol::lol::lol: que inmaginación tienes, te mereces un premio :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

me alegro que te guste.
Para los premios ya os pondre en contacto con mi buffete de abogados :burla:

Enlace al post

JAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol: !!!!

Desde luego que sóis únicos!!!!!! Muchísimas gracias a todos por hacerme sonreir, lo paso estupendamente con todos vosotros, sois estupendos...... Bueno, bueno, que me pongo tontina.... :coqueta: .

En fin, que estoy totalmente de acuerdo con los ganadores, y encantada con mi premio donde están las fotos!!!!! pero anuncio que el lunes vuelvo al trabajo y podré recuperar (ESPERO) el cablecito de los .......jones.

y bueno, aprovecho pa pedirle disculpas a luz porque no creo que me de tiempo a hacer sus deberes que tiene una pinta estupenda. esta semana he estado super liada y casi no he comido en casa. pero intentaré hacer algo aunque sea el lunes o el martes.

Bsosssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...