Jump to content

Ayuda, por fiiiiiiiiiii

Puntuar este tema:

rosacat

Recommended Posts

Re: Ayuda, por fiiiiiiiiiii

Yo montaría primero las claras, xk tiene que hacerse con la maquinita bien limpia... pones la mariposa y por cada clara es 1 minuto y medio con temperatura (miralo en el libro k ahora no me acuerdo, creo k 37º y la vel. tampoco m acuerdo :duda: ) luego otro tanto de tiempo sin temperatura... y sacas y reservas....

La nata.... tiene que estar muy fria... así k la pones en el congelador una horita, o al fondo de la nevera, no en la puerta.... También te servira para k el vaso este muy frio... picar hielo antes de montar la nata...
Mira también en el libro la velocidad.... creo k es 3 y 1/2.... pero es k te hablo de memoria y no quiero meter la patita... si es mucha cantidad pon la mariposa... sino no hace falta... lo haces sin programar tiempo... y tienes que ir mirando hasta que la nata se despega de las paredes y se cierra el agujerito.... el sonido cambia....

Bueno ahora espero que no te lo haya complicado más de la cuenta.... pero son trukis... para k te salga bien...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La nata se puede montar un minimo de 200gr y un maximo de 1 litro, cuando es poca cantidad con la mariposa puesta y a velocidad 3 y 1/2 y para un litro sin mariposa y velocidad 5, no se pone tiempo vemos si ha montado por el bocal.
Yo nunca he montado claras, pero por lo que he visto en el libro siempre se pone la mariposa y en velocidad 3 y 1/2 y un minuto por clara.
Espero haberte ayudado.
:beso::beso:

Enlace al post

Si tengo que montar 4 claras, es 6 minutos? o hago, clara a clara, es decir de una en una?

Muchas gracias

Las puedes montar todas a la vez, pero sí es verdad que la cubeta tiene que estar bien limpia y no deben llevar restos de yema...si no no montan.

Que tengas suerte en el concurso, ya nos enseñarás alguna fotiqui!!! :guapa::beso::beso:
Enlace al post

Montar claras

Las cuchillas, la mariposa y el vaso tienen que estar muy limpios, sin nada de grasa. Para ello, antes de montar claras, eche agua en el vaso hasta cubrir las cuchillas, con un buen chorro de vinagre, ponga la mariposa y bata 10 segundos, velocidad 3. Enjuagar bien.
Las claras no deben tener nada de yema.

Preparación: Hay muchos tipos de merengues. Para todos ellos, ponga la mariposa en las cuchillas, añada las claras, un pellizco de sal, unas gotas de limón o vinagre y programe un minuto por clara en velocidad 3 1/2 (si programa temperatura 37º le quedarán perfectas).Si pone azúcar incorpórela poco a poco.

Montar nata
Siempre se pondrá la mariposa en las cuchillas y se hará en veloc. 3 1/2.
Tiene que tener un 35% de materia gras
Tiene que estar muy fría, pero no congelada.
Tanto el vaso como las cuchillas tienen que estar fríos. Si ha cocinada antes, triture hielo en velocidad 5, déjelo unos segundos en el vaso, y después tirelo.
No incorpore el azúcar glas hasta que no esté montada; échela cuanto esté montada y mézclela con la espátula.
Puede montar un mínimo de 200gr. y un máximo de 1 litro.

Preparación: Ponga la mariposa en las cuchillas, agite el brick, poner en el vaso y programar velocidad 3 1/2 ( no programe tiempo y esté pendiente hasta que haya montado).Una vez montada incorpore el azúcar glas y mézclela con la espátula

Espero que te sirva y te salga la receta perfecta. Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...