Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo igual
:grrr: y con prevision de nieve otra vez.
cuando me siento aquí procuro evitar los problemas tristes o que puedan herir a alguien, es difícil pues yo no se lo que os pasa a la mayoria ni lo que os puede hacer daño
:herida: cosa que no quiero, pero la vida tiene de todo, dias buenos y dias no tan buenos,
hablo de esos dias que tenemos malos, que aveces no tenemos motivos y lo vemos todo negro y cualquier cosa nos hace llorar, vamos que estamos deprimidas
:( se que esto nos pasa a cualquiera y que tendemos a callarlo y encerrarnos en nosotras misma como si nos diera verguenza, pero esto es normal a nadie le gusta hablar de sus fracasos, por que para mi la depresion es sentirse fracasada.
todo esto viene por una conversacion que tuve a noche con una persona muy querida por mi y que lo esta pasando mal
:( no se si me leerá hoy pero quiero que sepa que esto nos puede pasar a cualquiera y que lo mejor es buscar a un/a amig@s y desahogarse :)
ahora desayunar con este rico bizcocho de cuatro cuartos de babybbt :wink: felicidades guapa.
:beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=284584
174m7b.jpgCoffeInRondaSpain1024.jpgcestadefrutas_mikonos.jpg
que paseis un estupendo dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miercoles!!!

Buenos días!!! Completito... con bizcocho de baby... k hacía mucho que no la veía x el foro 8)8)

Pues para esa persona y para tod@s.... un besote fuerte :beso: y de esos días tenemos tod@s... yo sobre todo una vez al mes tengo unos cuantos días de esos.... y si me pongo a centrifugar la cabeza.... otros pocos más...

Lo importante es k los días felices sean más y que tenemos que pensar que hay que disfrutar... y k si miramos alrededor seguro que tenemos algo x lo que sonreir!

Feliz miércoles a tod@s!! :beso::beso::beso::D

Enlace al post

Muy buenos días Encarna y resto.
Pues si, aunque de vez en cuando alguien muestre sus problemas a través de esta ventanita, lo normal es que callemos mucho más de lo que decimos y las cosas, cuando las dejamos dentro, se enquistan, crecen y en muchas ocasiones nos desbordan.
Lo mejor es echarlo fuera, sincerarte con alguien y desde ese punto de vista no implicado, buscar una solución a lo que te oprime pero el problema surje cuando no tenemos a mano a nadie dispuesto a escuchar que suele ser lo más común. No nos paramos a escuchar a nadie, no tenemos tiempo y luego, a toro pasado, en muchas ocasiones lo lamentamos.

En fin, pongamos una sonrisa al día que nunca faltan motivos.

Como de costumbre, un completito y a volar.

Feliz miércoles a todas.

Enlace al post

Buenos díasssssss!! ufff! ya lo creo que hay días asi, negro negro como el carbón que lo vemos todo a veces, cuando tengo un día así, ya se que será para horas y horas, cuanto me acuesto, intento dejar la mente en blanco ¡fuera problemas! y me prometo que al día siguiente todo será color rosa, me "obligo" a pensar en positivo, signo + "plus" en mi cabeza, como me digo a mi misma :lol: y funciona muchas veces....sin compadecerse, solo pensando en positivo.....y seguirrrrrr!!

Toy congelá en mi casa siberiana, me tomo el cafelin bien calentito y trozo de bollo :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: buenos dias consuegra.. y buenos dias a todas...

:nodigona: yo hoy ... estoy griposa y un poco espesa...
... tienes razón.... cuando lo pasamos mal, lo mejor es compartir cargas, se llevan mejor... una amiga, ya sea "en persona" "por teléfono" o en internet... hace milagros en cuanto a la forma de llevar las cosas... entre dos, todo es mas facil... :D

me voy a llevar la peque al cole... y a la camita antes de trabajar... :D:) buen dia a todas

Enlace al post

Buenos días!!! Completito... con bizcocho de baby... k hacía mucho que no la veía x el foro 8)8)

Pues para esa persona y para tod@s.... un besote fuerte :beso: y de esos días tenemos tod@s... yo sobre todo una vez al mes tengo unos cuantos días de esos.... y si me pongo a centrifugar la cabeza.... otros pocos más...

Lo importante es k los días felices sean más y que tenemos que pensar que hay que disfrutar... y k si miramos alrededor seguro que tenemos algo x lo que sonreir!

Feliz miércoles a tod@s!! :beso::beso::beso::D

buenos dias mirian :)
que madrugadora andas hoy. pues si de esos dias por desgracia tenemos todas, lo malo es cuando dura mas de la cuenta
:(
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos miercoles !! ( como corre esta semana..)

9º..llueve...sopla..¡ mas de lo mismo!!¿ algun dia dejara de caernos agua??? ¿ los pantanos estaran llenosssss???..¡ esk llevamos un mes..sin parada !! :? Nuestra Señora de Loreto...porfin, uno normalitooooo :plas:

¿ Os he dicho k me kedo de vacaciones el viernessss??? :D Curiosamente..no se cuando vuelvo :lol: :lol: :lol: Montaremos turnos, pa toos los puentes k hay..Asi k ayer, le dije al jefe....ya me avisaras..o vuelvo el 7 :lol: :lol:

Asi k pocos desayunos me kedan a estas horas 8):beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Pues eso de la depresión debe ser muy malo :( Pero lo que me extraña es que no estemos todas depre con las noticias que hay a todas horas. Me parece a mi que ...

Bueno, hoy tengo que salir para comprar algunas cosillas, Lo hago poco a poco, ya sabeis. De golpe me puede dar algo :)

El bizcocho está muy bueno, ya lo peobé en el cumple :):beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss ,por aquí lluvioso y gris yo no ire a ningún sitio ,me quedare en casa a ver si mi crisa tiene los cachorros que esta apunto :D y no iré a natación por que con la que esta cayendo cualquiera sale de casa y se pone en la carretea ,pues si la cabeza juega malas pasada ,para todas que tienen momentos bajos muchos ánimos :D:D y las demás que paséis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...