Jump to content

NECESITO AYUDA, CHICAS, Y DE CAMINO ME PRESENTO

Puntuar este tema:

elidegranada

Recommended Posts

Hola soy nueva por aki, como dice mi nick me llamo eli y soy de graná (lo q pasa q lo he puesto mas elegante)jejejejejeje y veo que ayudais bastante, aunque tambien he colaborado ya en algun foro, weno vereis mi pequeño problema es que el viernes 19 es la fiesta de fin de trimestre del cole de mi niña entonces me ha tocado hacer el bizcocho, pero he dicho yo de hgacer tarta y las mamas se me han echado encima por que dicen que se pondran los niños perdidos, a lo que voy es que el bizcocho para mi gusto es muy "ahogaizo" como se dice en mi tierra, entonces porfaaaaaaaaaaaaaa ayuda para un bizcocho q este rico q quiero ser la envidia del cole, por ser nueva en el pueblo y en el cole.
mil gracias a todas de antemano, por cierto lo poco q leo de los post, sois todas estupenditassssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up::up::up::up::up:
y esto para todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO AYUDA, CHICAS, Y DE CAMINO ME PRESENTO

Para mi, el más rico lo podrás encontrar aquí y es la receta del "bizcocho mama maria" o creo que se llama así.
Sale muy alto y cunde mucho pero ahora no soy capaz de encontrar la receta ni de recordar de quien era. A ver si alguien puede ayudarnos...

Enlace al post

Hola eli, bienvenida!!!

A mí se me ocurre que hagas cualquiera de auro (http://www.lacocinadeauro.com/) que salen esponjosos y ricos. El de manzana y yogur o el de nata-limón quedan muy suaves y nada secos.

Otra opción es añadir manzana en láminas a la masa, eso le da mucha humedad y no quedan tan... ahogaizo (que gracia me ha hecho jaja)

El de Mama María es un gran acierto, como apunta narita, lo tienes aquí:
http://www.recetasdemama.es/2007/05/bizcocho-mama-maria/

Ya nos contarás ahora no nos dejes con la intriga!!!

Enlace al post

Lo primero BIENVENIDA al foro.

Lo segundo...en el foro de recopilaciones tienes una post con tartas de chuches con paso a paso.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=154223

También podrías hacer unas galletas...las de onega son espectaculares y se conservan fenomenal con lo que las podrías hacer con unos días de antelación y conservarlas en una lata de metal.

Este es el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=228535&hilit=+galletas

Suerte y un :beso:

Enlace al post

Eli, yo también te recomiendo la de chuches es entretenida pero si unos dias antes compras el corcho (yo lo compré en Leroy Merlín son unas placas finitas que usan para los techos) plantéate la forma primero, unes los corchos entre sí (yo de 4 en 4 pues son finos) y los forras, compra dos o tres bolsas de palillos del mercadona de colores, plantea la forma y muchas gominolas diferentes (del Lidl, mercadona, etc) y para la parte más destacada en el Bellros tienen muchas bonitas.
Paciencia y el resultado insuperable. Por cierto, si la quieres hacer en ratitos libres recuerda envolverla cada vez que la dejes en papel celofán para que no se sequen.
Juer que parrafada.... :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...