Jump to content

¿Cuál es el pollo relleno del Mercadona?

Puntuar este tema:

euridice

Recommended Posts

Re: ¿Cuál es el pollo relleno del Mercadona?

tienes de cuatro tipos, pollo relleno de bacon, relleno de ciruelas pasas y nueces (para mí el más rico), relleno de jamón, queso y huevo,y finalmente uno relleno de queso. En navidades también suelen traer pavo relleno de higos secos y almendras que es un pococ más pequeño pero está muy rico también, sólo hay que llonchearlos y calentarlos en el microondas, luego les puedes poner con una ensalada, con compota de manzana, patata panadera, crema de zanahorias.... hay mil maneras. En cuanto a lo de la grasa, pues no es un producto light precisamente, el que menos grasa tiene es el de jamón, queso y huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un fiambre, que puedes comer crudo o darle una vueltecita por la sartén. Tiene esta pinta:

Pollo%20relleno%20de%20frutos%20secos.jpg

Y por dentro esta, pero más redondo:

20071203203837.jpg

Es apto, es pollo relleno de pollo, algunos llevan también queso o un huevo. Yo corto una rodaja de un dedo de grosor y la caliento un poco en el micro, con la verdura que toque esa noche. Suelo gastarlo en noches donde llego tarde y necesito tener algo que comer sin cocinarlo.

No recuerdo el contenido en grasas, tendrá más que el pollo a secas, pero no tantas como para convertirlo en no apto.

Enlace al post

ya lo miraré!!!! :up::up::up:

Ardid, supongo que lo cortas en porciones individuales y las congelas tu?? tu que eres la fan número uno del congelador...jejeje
O lo guardas en la nervera? Es que en la nevera a mi me duraria mucho...
Supongo que no hay problema en congelar. (yo soy la fan número 2 del congelador... :lol::lol: )

Enlace al post

:lol::lol::lol: Sí, sigo siendo la fan número 1 del congelador, qué memoria tienes :lol::lol::lol:

En la nevera sin abrir aguanta varias semanas. Cuando lo abro lo loncheo entero, guardo las lonchas en paquetes de tres (dos pal costi y una pa mí), en bolsas, que ocupan menos en el congelador. El día que lo loncheo me como las puntas, que son más pequeñas y menos lucidas :D

Esta noche te digo cuántas grasas tiene :up:

Enlace al post

No pasa nada!! De hecho, tambien comemos algunos quesos con más grasa de la que tocaría, o algunas comen frankfurts de "pavo", pensando que o más sanas pero tienen un montón de grasa.
Lo que pasa es que yo ahora estoy empezando a perder, y claro, cuanta menos grasa mejor! Pero tu estás en mantenimiento, o sea que no es lo mismo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...