Jump to content

Dieta grupos sanguíneos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de registrarme en este foro. Primero lo hice por conocer y compartir recetas en general. Me he dado cuenta que hay un apartado de dietas con mucha participación.Estos dias he seguido la dieta de los grupos sanguíneos de Peter D'Adamo. Me gustaria saber si alguien la conoce y cual ha sido su experiencia.
Muchas gracias. Pertenezco al grupo A.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más sobre la dieta de los grupos sanguíneos

Después de tiempo de investigación, el creador de esta dieta descubrió el papel importante que juega el grupo sanguíneo de la persona. Su hipótesis es que cada grupo O,A, B, AB reacciona químicamente y de manera diferente a cada tipo de comida. El grupo sanguíneo determina que tipo de alimento es el más adequado.Da una serie de alimentos que favorecen el aumento de peso y otros que favorecen la pèrdida de peso. También aconseja el tipo de jercicio adequado. Para mí sí que tiene sentido, ya que muy a menudo las personas cuentan que un mismo alimento a unas les viene muy bien y a otras no.

Enlace al post

Re: Dieta grupos sanguíneos

Realmente, nadie conoce la dieta de los grupos sanguíneos. Me sorprende porque estos dias que he mirado un poco los diferents foros que hay dentro de mundo recetas, hay cantidad impresionante de tipos de dietas. Lo vuelvo a sugerir porsi alguien ve mi llamada de nuevo. Por otra parte me gustaria saber en que consiste lo de hacer los deberes.

Enlace al post

los deberes es, una persona pone lo que quiere que hagamos las demás y nosotros lo hacemos igual o con algun ingrediente diferente, para participar, eso se hace cada semana, y hay una ganadora /o, esa persona eligira los deberes de la siguiente semana y asi sucesivamente.

aaaa solemos participar en los deberes las que hacemos bellablanca. :beso::beso:

Enlace al post

:duda: pos yo ya la he cagao.....el señor este dice que la carne que mejor me va es el higado (nos hace falta un emoticono bomitibo) y no es guasa, no puedo ni verlo :dientes:
puede que tenga razon......no sere yo quien se la quite, pero esta claro que comiendo equilibrado y ejercicio se adelgaza seas del grupo que seas
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...