Jump to content

como sacais las legumbres de los botes de cristal???

Puntuar este tema:

amaia71

Recommended Posts

¿como sacais las legumbres de los botes de cristal? porque a mi se me rompe toda la legumbre y al final tengo que hacer pure. Ya se que es una tonteria pero no soy capaz de sacar un bote de alubias o garbanzos en condiciones. ¿teneis algun truco?
estoy gilipo :nodigona: o que pasa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: como sacais las legumbres de los botes de cristal???

Yo vacío lo que está mas suelto y sale solo, en un escurridor.
Luego echo agua, cierro el frasco, y agito un poco, para que se vaya soltando. Si hay algún grano rebelde meto la punta de un cuchillo entre el cristal y la legumbre con cuidadín, así se va metiendo agua y ayuda a soltarse. Entonces ya todo al escurridor y la aclaro bien.

Enlace al post

Muy buena pregunta, me a gustado leer las respuestas, porque a mi me pasa un poco lo mismo, no tanto como que se me hagan pure, me me lleva una ratito las meto un cuchillo por los laterales y con mucho cuidado..... pero la verdad es que tiene su punto, ademas si encima haces como yo que intentas echarlas cuando el aceite esta caliente y empieza a salpicar..... pues ya ni te cuento.

Enlace al post

Luego echo agua, cierro el frasco, y agito un poco, para que se vaya soltando. Si hay algún grano rebelde meto la punta de un cuchillo entre el cristal y la legumbre con cuidadín, así se va metiendo agua y ayuda a soltarse. Entonces ya todo al escurridor y la aclaro bien.

Yo hago esto exactamente, lo único que para no utilizar el cuchillo nunca, hago la operación de echo agua y agito tantas veces como me hacer falta (aunque sean una docena)
Enlace al post

Yo hago esto exactamente, lo único que para no utilizar el cuchillo nunca, hago la operación de echo agua y agito tantas veces como me hacer falta (aunque sean una docena)

Otra que hace lo mismo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...