Jump to content

Macarrones carbonara expressssss!!!!!

Puntuar este tema:

majuri68

Recommended Posts

Re: Macarrones carbonara expressssss!!!!!

Yo los hago mucho en casa, pero con cintas, que canelona puso la receta en su blog y están geniales, también varío las cantidades porque somos cuatro. Eso del express es de lo mejorcito. meter, sacar y comer. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• majuri68

8

• susan_fdez

4

• dorita

4

• mary505

3

Top Foreros En Este Tema

subo este tema!!me encanta :up::up::up: por si alguien no conoce aun
ademas creo que añadiendo cebolla como dicen pero ya hecha, yo de tanto en tanto hago cebolla caramelizada, pues usando esa....nyam, me encanta esta idea expres

Yo pondré la cebolla en polvo o la frita deshidratada..... a ver que tal sale
Enlace al post

¿cómo tostar el bacon en el microhondas? ¿cuánto tiempo y que potencia?? :duda::duda::duda:

Mira, yo lo pongo entre dos papeles de cocina para que absorban la grasita y lo pongo, según la cantidad, unos 2-3 minutos a potencia máxima. Es mejor que le pongas poco tiempo y lo vayas mirando y aumentando así el tiempo a tu gusto.

La verdad es que desde que lo vi o lo lei (ya no me acuerdo) no lo he vuelto a hacer de otra manera, es rápido y limpio.

AH! los crostones de jamón serrano se pueden hacer igual!!!

:beso::beso::beso:

Si, yo lo hago desde que lo leí en un libro de Cristina Galiano. Ella lo recomienda para eliminar parte de la grasa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...