Jump to content

Macarrones carbonara expressssss!!!!!

Puntuar este tema:

majuri68

Recommended Posts

Re: Macarrones carbonara expressssss!!!!!

Hoy he cambiado de tipo de pasta y ha sido genial. Hasta hoy no sabia como probar con spaguettis, por aquello de que me daba la sensacion que no quedarianbien (son tan lasgos...) y cocerlos antes ya pierde la gracia...
He copiado la idea de canelona de probar con nidos y .....espectaculares!!!!!! Mi coleccion de recetas expres se va ampliando (porque siempre macarrones.....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• majuri68

8

• susan_fdez

4

• dorita

4

• mary505

3

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

he puesto el cestillo pero se me salía la nata. he tenido que estar los últimos 6 minutos delante de la thmx cambiando entre 100 y 90 grados cada vez que amenazaban con salirse. os ha pasado?
(de sabor buenísimo y he tenido seurte de estar delante en el momento de la gran evasión :lol:

las que habeis aumentado la cantidad, habeis variado el tiempo?

gracias!

Enlace al post

he puesto el cestillo pero se me salía la nata. he tenido que estar los últimos 6 minutos delante de la thmx cambiando entre 100 y 90 grados cada vez que amenazaban con salirse. os ha pasado?
(de sabor buenísimo y he tenido seurte de estar delante en el momento de la gran evasión :lol:

las que habeis aumentado la cantidad, habeis variado el tiempo?

gracias!

yo le pongo 90º desde el principio y ai no se sale :up::up:
Enlace al post

Gracias, gracias, gracias....

Esta receta la copié con macarrones sin gluten y salió fabulosa, cuando se colgó en su momento. Luego, la quería repetir y no fui capaz de encontrarla

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hoy he cambiado de tipo de pasta y ha sido genial. Hasta hoy no sabia como probar con spaguettis, por aquello de que me daba la sensacion que no quedarianbien (son tan lasgos...) y cocerlos antes ya pierde la gracia...
He copiado la idea de canelona de probar con nidos y .....espectaculares!!!!!! Mi coleccion de recetas expres se va ampliando (porque siempre macarrones.....)

Hola majuri68.
¿No tendras esa colección de recetas expres a la mano para pasarlas? :D

Saludos.
Enlace al post

YO LA PROBARA PUES A MIS HIJOS LES ENCANTA LOS TALLARINES CARBONARA. VOSOTROS CREEIS QUE CUALQUIER OTRA PASTA TAMBIEN SE PUEDE HACER ES QUE TENGO LA TM21 Y ME DA UN POCO COSA COMO NO TENGO LO DEL GIRO A LA IZQUIERDA.

SI PUEDES PONER ALGUNO MAS EXPRES

Enlace al post

YO LA PROBARA PUES A MIS HIJOS LES ENCANTA LOS TALLARINES CARBONARA. VOSOTROS CREEIS QUE CUALQUIER OTRA PASTA TAMBIEN SE PUEDE HACER ES QUE TENGO LA TM21 Y ME DA UN POCO COSA COMO NO TENGO LO DEL GIRO A LA IZQUIERDA.

SI PUEDES PONER ALGUNO MAS EXPRES

Si no tienes giro a la izquierda, ponle la mariposa. Veras que ricos estan, aunque a mi marido no le gusta mucho.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...