Jump to content

Macarrones carbonara expressssss!!!!!

Puntuar este tema:

majuri68

Recommended Posts

Re: Macarrones carbonara expressssss!!!!!

Pues bien....mis recetas exprés van dando vueltas a la pasta expres:

-macarrones expres con atun
-macarrones expres boloñesa (con salchicha)
-macarrones expres carbonara
-macarrones expres con salmon (esta no la he colgado en un post por falta de foto)

y las mismas recetas con nidos, y con lazitos y con espirales......

Si os interesa alguna receta me lo decis y la pongo encantada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• majuri68

8

• susan_fdez

4

• dorita

4

• mary505

3

Top Foreros En Este Tema

Pues bien....mis recetas exprés van dando vueltas a la pasta expres:

-macarrones expres con atun
-macarrones expres boloñesa (con salchicha)
-macarrones expres carbonara
-macarrones expres con salmon (esta no la he colgado en un post por falta de foto)

y las mismas recetas con nidos, y con lazitos y con espirales......

Si os interesa alguna receta me lo decis y la pongo encantada.

Pues si quieres ponerlas todas.......
Enlace al post
  • 1 mes después...

¿Alguien ha probado a echar cebolla a la receta? Si antes de echar los ingredientes picaramos cebolla muy finita y luego echamos todo lo demas ¿quedaría bien?

Si en lugar de usar macarrones se usan tornillos, los ingredientes y el tiempo sería el mismo?? Es que mis gustan más :)

Aun no he probado las recetas expresss pero me parecen una idea estupenda, gracias a la inventora :plas::plas:

Graciasssss....

Enlace al post

¿Alguien ha probado a echar cebolla a la receta? Si antes de echar los ingredientes picaramos cebolla muy finita y luego echamos todo lo demas ¿quedaría bien?

Si en lugar de usar macarrones se usan tornillos, los ingredientes y el tiempo sería el mismo?? Es que mis gustan más :)

Aun no he probado las recetas expresss pero me parecen una idea estupenda, gracias a la inventora :plas::plas:

Graciasssss....

Yo probaría utilizando cebolla frita, de la que venden en latitas pequeñas, así seguirán siendo expres, y con el aceite que lleva ya es suficiente, sin tener que añadir más 8)

De nadas de parte de la inventora, fué una compañera mía de trabajo, la que dió con la primera medida y luego majuri, se dedico a probar y probar y ahora tenemos un montón de versiones :dientes: ¡¡qué bien!!

:beso:
Enlace al post

Soy una torpe lo se pero me podeis explicar lo del agua en los macarrones carbonara, el agua q es para cocer los macarrones y luego se quita y se hace la receta no??? :nodigona::nodigona: , me he echo un lio yo sola y no entiendo nada, gracias :coqueta::beso:

Enlace al post

Soy una torpe lo se pero me podeis explicar lo del agua en los macarrones carbonara, el agua q es para cocer los macarrones y luego se quita y se hace la receta no??? :nodigona::nodigona: , me he echo un lio yo sola y no entiendo nada, gracias :coqueta::beso:

No tienes que quitar nada..tu pones y le das al botón..y yatá, la comida hecha.

Por cierto, aprovecho la ocasión para agradecer esta receta que me ha salvado muchos domingos de : son ya las dos y ¿que vamos a comer hoy? :up::up::up:
Enlace al post

Lucia animate que son lo mejor¡¡¡
yo SOLO los hago así, aunque no hago mucho los express, hago los 1º que puso Canelona...y les pongo su cebolla pochadita...aiinnnsss que ricos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...